DoD: Solo el tiempo...

jonax

` pues eso, cuantas horas le dedicais al dod al dia/semana.

` Y al pc en general ?

PD: no, no es offtopic
PD2: si, es tarde

Odinix

Dios vives pegao al pc xDDDDDDDDDDDDDDDD

yo no cuento las horas, xq sino me rallaria, eso si juego 1 hora y otras 8 estoy x ahi perdio xD

Ne0z3r0

pos solo los fines de semana, aunke hago las practicas durante semana :D

Gh0sT

al dod un par de horas kizás..
al pc 4 horas entre semana y unas 6 por el finde XD!

XyR10N

algun pcwcillo , no mas de 3 al dia , los publicos me desesperan por eso no juego , al pc tngo que tirarme hasta 10 horas , ya que trabajo en un cyber :D

jonax

yo entresemana o nada o 2h al dia, jugar poco

los fines de semana, pues... desde que me levanto hasta que me acuesto, quitando las salidas nocturnas(al llegar me pongo otra vez :( )

winters_101

1h al DoD cada 2 dias.
2h diarias de Autocad.. mi futuro. :D

KaSe

1,5/2h entre semana de 10 a 12 o asi, y media hora o asi por la mañana...los fines de semana depende si tengo otra cosa ke hacer...jugar al dod = 0 horas

T3rm1n4t0r

antes cuando "estudiava" hace ya 2 años, pos unas 8h al dia, 7h de ellas al dod xDD

ahora pues solo una 4 horas al pc 0.1h de ellas al dod xDD

Nm

esta semana 1h. 20m. (dos mapas de un oficial)

Pac0waR

el que puedo cosa de 3 oras al dia pcwitos powones

Bladun

Ahora mismo solo juego al dod los oficiales k tenemos y algun k otor pcw, al dia como mucho 2 horas.

Cuando acabe el curso a finales de abril, a saco hasta manejar bien la stg, k me cuesta horrores controlarla.

Un Saludo!!!!

DKSMiGUi

hombre al dod ya no tanto, pero teniendo en cuenta uqe trabajo en ono y en mi casa hago webs pos como que estoy to el dia delante de un ordenata xDD

YonKy

Pos mira el dod es el unico juego online que tengo instalado a parte de gunbound de los *******.

Y al pc mas que tiempo le dedico paciencia ( un dia de estos le meto fuego y me lo fumo ) mas problemas no puede dar....

Si bebes no conduzcas....
so fuma y vuela

Usuarios habituales

  • Pac0waR
  • T3rm1n4t0r
  • KaSe
  • jonax
  • XyR10N
  • Ne0z3r0
  • Odinix

Tags