Yo como muchos otros no tenemos un p4 a 2500 geforce4 etc etc etc... Por eso querria pedir que alguien q sepa comandos para mejorar los fps los dejase aqui posteados para tener unos fps dignos ya q esta version a mi por ejemplo me ha bajado de 60 a 30 fps. A ver i salen comandos guapos y que no hagan prescindir de demasiadas cosas.
yo tengo la solucion para quitar al perro.
en consola poned _ah 0 y lo quita, si no lo quereis ver más, ponedlo en vuestros autoexec o en config
Sino fueseis todos tan viciados sabriais que en las opciones de personalizar el juego tienes una opcion que se llama "autohelp" que viene marcada por defecto y es el jodido perro yanki, si la kitais ya no sale mas el chucho pulgoso de los cojones.
He puesto el comando ese para quitar las particulasfx y no me funciona, he pasado de tener 100 fps en la v3.1 a tener 4 fps en la 1.0, si, 4 fps. :_(
dragon...pos a mi si me mejoro algo y yo pase de tener 80-100 a tener 20-50 pero con eso lo arregle algo, mirate los detonators o algo
joer.. tanto tanto no bajan los fps... yo e pasao de 100 a 70 100 ... a excepcion de jugando con 32 personas en forest con bazocas granadas todos cerca q e visto 15 fps !!!!!!!! pero por lo general tira bastante bien... aora probare eso de particlefx merci
el caso es q a unos mucho a otros poco(minori) pero a todos nos han bajado los fps supongo q si esto no se soluciona no tardaremos en ver la version v1.1 q solucione estos problemas : /