DoD: Solución para que funcione el Eye

AikonCWD

Desde ya hace unas semanas el buscador The All Seeing Eye ha dejado de funcionar en gran parte con los juegos de steam. Esto es debido a que valve ha actualizado su codigo de red para que sea compatible con VAC2, es por esta la razón que el buscador EYE no encuentra la mayoria de los servidores (salen en gris)

La solución es sencilla:

  1. Abrimos el EYE y en la lista de juegos seleccionamos el primero de todos "Eye Servers"

  2. Actualizamos esa lista de servidores, en teoría tendrás marcado con SP el servidor "Yahoo! Scanner 1"

  3. Busca el servidor eDome y haz un click encima de él, pulsa las teclas F9 F10 para establecerlo con SP

  4. En la lista de juegos pulsamos en el dod, ponemos los filtros que más nos gusten y actualizamos los servidores (boton con flecha roja/azul)

En teoría con estos 4 pasos tiene que funcionar, si no os funciona el servidor eDome probar con algún otro, gL

PD: Abstenerse contestaciónes de pr0s que ya sabian esto, sencillamente responder si teneis algun error o si conoceis algún otro metodo para hacer funcionar el EYE

AikonCWD

Para que veais más o menos como tiene que quedar:

http://perso.wanadoo.es/madantrax/eye_1.jpg

Para que veais que funciona de verdad:

http://perso.wanadoo.es/madantrax/eye_2.jpg

B

DIOS SI RULA!
ERES EL PUTO AMO TIO

AikonCWD

jajaja, pos dame @ en tus canales :P

O mejor aún, quitame el Ban en #dod.sp que me pusiste:

18:38 ••• Š BkErtonyup pone [+b !@telefonica.ws ]
18:38 ••• Baneados: GR||AiKoN
18:38 ••• Š GR||AiKoN ha sido expulsado por BkErtonyup [<nº 421> ]

_Akiles_

a estas alturas como usas el internet explorer...A LA HOGUERA POR HEREJE!!

SaRKi

RULA! se agradece aikon

Eristoff

:_) Gracias de corazon!!

KanCerVer0

Cojonudo eres un crack, pero si ya de paso le echaras un ojo al hlsw, ke tambien da un error parecido,y dices como apañarlo, serias el puto amo ;)

T3rm1n4t0r

joder ya me parecia a mi k el dod estava avandonao pero no dava creito a k lo estuviese tanto

pongo el eye y me salian 20 server solo xDDD y todos vacios

es lo k tiene no jugar en 2 meses a esto, uno welve y sta mas perdio k 1 joputa el dia dl padre xDD

M

jeajeajeajea el terminator es una ONG ya no lo veo jugar pero siempre lo veo en este tipo de post ayudando a los demas jeajeajeajea puto borraxin

P.D cabo nos cuenta por ventrilo tus trapos sucios, x cierto m han dixo q tu hermano esta tremenda xDDD

SiD-ViCiOuS

Thnx #1 ;)

AikonCWD

#10 Que pasa con el HLSW kancervero? A mi me funciona bien, tengo la versión v1.0.0.43 y puedo administrar los servidores sin ningún problema.

Dime que es más o menos lo que te ocurre y entre todos intentaremos ayudarte, gL

_Payu-K

actualiza..

templari0

q grande eres #1

DVooRaK

Ahiiiiii miii Aikon q grande q es ya era hora qme fuera el eye GRACIASSSS COMPAÑERO

m0rcilla

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828887940

xD

chusty

Gracias #1 me ha venido de puta madre porque el server que solia jugar no me salia y me parecia demas de extraño

qtejodan

joer muchas gracias :)

-k3k0-

dios el amote

Solider

coño gracias neng!!!

Odinix

primero las gracias a vanjul x preguntarme, luego a mi, y leugo a este xaval... xq si vanjul no preguntas tu no lees....

ZaPa_

ESE AIKON PUTO AMO
AORA VOLVERE A METER CAÑA A LOS PUBLICOS^^

G

sant feliu tiene la solucion ><!

ciudad de doderos o ke?

jonax

que pasa que sin el eye no jugais o que xd

yo lo utilizé porque es muy util en cuanto al cd, que lo pone y quita el solo, pero quitando eso y que te saca los españoles :s

N

Pues a mi sin hacer nada me ha funcionado todo el rato. Eso si desde la actualización tengo que darle a "forzar" para que me entre al servidor (aunque haya slots libres me dice siempre q esta lleno).

Pero "filtrar, pingear y demás" me funciona como siempre en todos los juegos ^^

Usuarios habituales

  • ZaPa_
  • Odinix
  • -k3k0-
  • qtejodan
  • AikonCWD
  • KanCerVer0
  • _Akiles_

Tags