Necesito ayuda, cada vez k abro el tiwaz y le doy a start monitoring me sale una ventana k pone
Tiwaz.exe-Errores de aplicacion
La aplicacion genero una excepcion que no se pudo controlar.
Id. de proceso=0x9b4 (2484), id. de subproceso=0xf24 (3876)
Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion.
Haga clic en Cancelar para depurar la aplicacion.
Weno, cuando le doy a cancelar me da un error de nuevo, no se especifico el depurador JIT...
Tb me ha dao un error, excepcion no controlada en la aplicacion...
Detalles:
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.
************** Texto de la excepción **************
System.IO.FileNotFoundException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'ICSharpCode.SharpZipLib, Version=0.84.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=1b03e6acf1164f73' ni una de sus dependencias. El sistema no puede hallar el archivo especificado.
Nombre de archivo: 'ICSharpCode.SharpZipLib, Version=0.84.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=1b03e6acf1164f73'
en WindowsApplication1.Form1.Form1_FormClosing(Object sender, FormClosingEventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.OnFormClosing(FormClosingEventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.WmClose(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)
AVS: El registro del enlace de ensamblado está desactivado.
Para habilitar el registro de errores del enlace de ensamblado, establezca el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) como 1.
Nota: existe una disminución del rendimiento asociada registro de errores del enlace de ensamblado.
Para desactivar esta característica, elimine el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog].
No ta puesto todo el texto de detalles... Por favor alguien k sepa como solucionarlo