#4 Joder Tripi...no has entendido una puta mierda xDDDDD...Lo que kiere Kasti es el antiguo programita que existia en HL que pulsabas y se reproducia un sonido xDDDD...y luego a parte, kiere tambien que al pulsar la tecla de voz pueda deleitarnos con su propia voz en directo con frases como...AMARROSA.....UN PORRO???...KE PASA CHAVALES, ME CAGON TU PUTA MADRE, NO PUEDO, NO PUEDORRRRR!!!...ETC, ETC....Nada que ver con el ventrilo...
Y el Kalinka xDDDDDD jaejajejaejajeaje... se te nota poco el askito que les tienes a los playeruzos-tommy-tatos...xDDDD.
Si kereis sufrir con las voces meteos en un server guirufo...madre mia...tiene puesta la comunicacion entre los dos bandos, y minimo siempre hay hablando 2 a la vez....pero se pueden juntar hasta 4 berreando por el micro al mismo tiempo...es algo exagerao...
In spain siempre aparece el tipico niño con voz de pito que cada vez que hace un movimiento, mata, o le matan, lo narra x el micro como si fuese Paco Lama...los peores...xDDDDDD
Yo tengo las voces activadas...y siempre stoy a tiempo de desactivarlas cuando veo que la peña empieza a joderme los timpanos...