DoD: S.O.S para la MLP!!!

Fuchu

Solo era para saber si alguien pasa por cordoba para ir a la Mucia Lan Party, para ver si me puedise recoger!!!! Le pagaria la gasolina o en carne como el o ella prefiera!!! Quien pueda q me diga lo anters posible, stoy casi tol dia en #rA! en quakenet!

CHIBI

Donde está la camara oculta?

óÓ

sHu

si me pagas el carnet!! yo me saco el permiso y te llevo el año q viene!! pero me lo pagas tu.

erik

y en tren?

visent666

AVION?

#2 ajajajaaj me parto de risa :D

Q

Aviso a los que quiera salir de fiesta por Murcia...

  • Zapatos

  • Camisa o un polo ( aconsejable camisa porque hace frio ya para un polo )

T3rm1n4t0r

prieva a crear el "Camino de la MLP" como el de Santiago pero pa viciar y el pc a la espalda.
si haces la maleta ahora alomejor (casi k seguro) ya estas ahi y el primero xDDD

yo te pillaria pero ya vengo del culo del mundo y encima no me va de paso cordova xD

T3rm1n4t0r

quinto y no ai ninguna diskoteca k no sea d PIJOS????

usea k ni zapateros ni lacostes....

Q

Hombre si puedes ir a Limite con todos los bakalas de Murcia... pero vamos yo solo aviso al que quiera ir a discotecas decentes...

PD: No creo que por tener que llevar unos zapatos y una camisa tenga que ser de pijos ( :S )

Fuchu

Bueno pos tendre q ir en tren! weno xica fiesta q nos espera alliii!!!! Ire bien provisto!

erik

#9: Si
#10: comprate un ipod

KaSe

pues vaya mierda de sitio si solo hay discotecas pijas...

djamb

hay de todo.

erik

pero no ibais a una lan party??

Sust0

Cuanto gay viene xdd

PD: Mientras vosotros bailais al son de bisbal yo me stare fumando unos bien gordos en la puerta con el calorcito del vodka :P LoL!

-rabocop-

omites el detalle de q todas las cerdas estaran dentro y tu fuera xD

erik

#17 lol

DjAlonso

#evangelion.es

soy fragconpatas, buscame, si te vienes en autobus hasta granada ( son dos horas y el billete vale 10 euros creo, no mas ) , nos vamos juntos pa la mlp, enga, en mi canal ando :) .

B

tu canal?es tuyo? lo has pagado?
tienes los papeles?
XD!
yo no podre ir a la mlp(como participante,y eso que vivo a 20km de Murcia ¬¬!),pero si el fragconputas me deja hacerle una visita.... o kedamos fuera de Murcialanparty,asi como a los tmfs y tal...
: D

DjAlonso

vaya capuyo, a 20 kms y no vienes? si kieres voy por ti men, enroyate joder, o es ke no kieres ke te veamos los chetos? jaejeajeaejaeajeajeja, :P .

guiye

Aviso a los que quiera salir de fiesta por Murcia...

  • Zapatos
  • Camisa o un polo ( aconsejable camisa porque hace frio ya para un polo )

// POLO? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
anda pijin dejate los politos

Fuchu

Gracias al Señor FragConPatas que se ha ofrecido ha llevarme podre ir antes a la MLP!!!! WEEEE!! WEEEE!!!
Si media-vida es lo mjor para to!

Sust0

#23 tu te vienes conmigo pa la boca del lobo y nos fumamos otros 2 más LoL!

klarens

vengo desde barna y paso de ir solo... a ver si conozco a alguien k kiera ir con coche en lugar de en tren (por supuesto yo pongo el coche k pa eso me sacao el carnet...xD)

Sagrath

ya tengo aqui al incordio del kakapraka xDDDDDDD ha llegao sano y salvo tras x horas de bus jajajaj

I

Murcia que hermosa eres!!!! tu huerta no tiene igual

Usuarios habituales

Tags