en fin... lastima de q??? esq desde luego te explicas como un libro abierto xaval
Rovik ¿ conoces el concepto amigo ? se ve k no pork tendras pocos ¬¬
PD: si piensas k hacer una critica buena a un amigo es ser pelota pues apaga y vamonos
descargando (joe menos downloading downloading, y mas descargando descagando)
p.d: el ultimo vf de saker,The Apocalipse con Odin!, (y fijate que no mecae muy bien saker, q digamos) su parte estaba bastante bien, me refiero en cuanto a frags y calidad mas menos bueno, (x lo menos se veian los nombres de quien caia)
estos foros no estan muertos me han dicho.... solo hay q leer este y los otros 5 temas del foro dod y ahora ya si opino definitivamente que el dod está muerto.
y no me vengais diciendo q perry lerry y su amigo terry siguen jugando por q me la trae floja. Tristes q soys unos tristes.
Fenix.R
q wow ni q poyas...esto es lo q manda:
http://jrm.cc/bf2stats/player.php?pid=43468547
mirad abajo del todo
#87...creo q no hay q menospreciar el trabajo d nadie y menos con ese tipo d comentarios...
x cierto, no es nada malo el culo veo culo deseo si es para cosas d este tipo, q al fin y al cabo el q lo hace es para disfrute d los demas...
salu2
PD: Ertony, t aviso, si juegas al BF 2 no volveras a ponerte un Dod ...nos vemos en la guerra