1.- no es pesada, es el mejor sniper del mundo, os lo digo yo, y ademas tambien la mejor pesada del mundo, ke arma ke coge es el puto amo.
2.- Este amigos, en verdad os digo ke es nhz, y jugaba con chuck, ke ke chuck? pues Chuck Norris joder,(dicho por el mismo, no estoy vacilando) asi ke es evidente ke son 2 grandes potencias mundiales.
Y ahora sin hironia
1.- kkaa deja de pajearte mirandote en un espejo ke eso no puede ser sano. No te conoce ni cristo y vienes aki diciendo ke eres diostodopoderoso y ke juegas en la seleccion de U.S.A en la 1.0 (ke conexiones teniamos los españoles entonces mmm 20 megas de cable me paece ke no). o no espera es ke eres americano y has venido a jugar al dod en españa.
2.- Eres uno de los chetos mas tontos y descaraos ke he visto por ahi nene, no te preocupes ke nadie te va a llamar cheto. TE VAN ACUSAR, Y LO VAN A DEMOSTRAR, ke no es nada dificil con las demos ke hay tuyas o magnifico kka, nhz o jesucristo como prefieras ke te llamemos.
Pd.: jo, ya has abierto el post tu primero kitando la sorpresa del nuevo cheto inutil ke iva a salir, ke lastima.