DoD: SoY Un NovIciO

Arkaon

OLa! a odos! soy un poco nuevo en estas lindes asi k me gustaria k me dierais alguna pagina o consejos vustros sobre las armas mas adecuadas para cada persona y algun link de alguna pagina en el k te salga los diferentes mapas!.

Cualquier otro consejo sera bien recivido.

Os doi las Gracias de antemano!!! thz :):D

Menos Leer i + escribir por favor

Ripp3rJack

Pues en este mismo foro hay un posto arriba del todo que se llama PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Arkaon

ya peroai te dice komo instalarlo:D

visent666

arkaon te recomiendo armas.

Snipers , fusil garand o kar98 , MG 42 alemana , y BAR y STG44.

Arkaon

La MP40 no¿? yo aveces me cojo la 2 opcion de los aliados la carabina o si no el rifle francotirador aleman es k me va mejor k el springfield

Eristoff

siempre usa sens 22 alcanzaras a realizar lo que se denomina efecto mclein

ReibenN

empieza con el bar y la stg

damo

io soy premio nobel

Hynack

mira te resumo

la sniper aliada y nazi son exactamente iguales, solo es cuestion de que de adaptes a la mirilla.

la segunda arma aliada es la carabina y te recomiendo q no te acostumbres a ella. trata de entrenar la garand ( la 1 aliada) y si jeugas bien con ella con la kar (la 1 nazi) casi seguro que tambien lo haras.

Y si te gustan las pesadas, tienes que jugar con la BAR ( que tiene mas recoil, pero eso no es problema, hablas con JoHnMcClane por IRC y el te dara unos consejos) o con la Strumnoseque de los nazis, que es la que su cargador tiene forma de curva.

Esas son las armas mas utilizadas a la hora de jugar partidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hynack
  • damo
  • ReibenN
  • Eristoff
  • Arkaon
  • visent666
  • Ripp3rJack

Tags