mmm para esto hay una aplicacion muy buena q se llama "Regcleaner " es gratuita la puedes encontrar en softonic y si no en google, ocupa unos 900 k y lo q hace es limpiarte completamente el registro de reg keys q para nada se estan usando o solo estan ahi de estorbo etc,, para usarlo es muy sencillo
vais a la segunda casilla y poneis
Clean registry = do them all
al final una vez os ha encontrado tropecientas claves q no sirven para nada os vais a
remove ( pero acordaros de marcar el all) para borrar todas y no solo borrar 1 ya q tendreis q volver a hacer una busqueda etc etc..
Este programa no es dañino y lo unico q borra son claves y Archivos huerfanos junto con cadenas perdidas q solo ensucian windows.
Si con esto no solucionas lo de la planta maria bajaté tmb de softonic un programa llamado Bsware spyware adware es un anti troyanos si pero tiene una aplicacion para eliminar toda la basura q se nos pone en windows sin q lo sepamos si como tu bien has dicho has borrado ya lo q hacia q se te cargara y aun sigue es por q tiene algun archivo oculto o troyano y con esto no tendras problemas para eliminarlo.
Este programa ultimo es trial si quieres bajarte una cd key yo para ello uso el serials 2000 q es de una pagina alemana mucha gente lo usa hay mas de 2000000 de cd keys para miles de aplicaciones y es gratis.
Si con esto no se te soluciona me parece q puedes hacer lo q yo dije en mi otro comentario
MSCONFIG y mirar lo q hay en el true INI
Merovingio[German Commando]