buenas a todos a alguien le pasa k desde la ultima actualizacion no le va la cross k tenia metia y le sale la original y aunk la cambie de nuevo le sigue saliendo la original esk a mi me a pasao y me da muxo asco esa cross si a alguien le sucedio k lo diga y si sabe la solucion tb
un salu2
Por lo que estoy oyendo a la gente tras la ultima actualización no funciona nada custom. A ver si contesta alguien que le tire...
Ahora que habia conseguido unos high fps models van y lo cortan, será mala suerte!, de todos modos no juego casi nunca en el pc donde iba a ponerlos...
El crosshair siempre he utilizado el default desde que pusieron el steam.
Nada Custom funciona, una pena por que el DOD pierde mucho en Default, en especial el sonido de las armas que son penosas, y ya los modelos ni hablemos...
...en fin, la enesima cagada de valve...
Pues a mi, ni sikiera me dejaba conectarme con los custom y con el parche de hoy simplemente me lo pone todo por default.
Sonidos, armas y demas a la mierda....
...y el dod default pierde mucho.
Lufo, t jodes, a mi me funciona toa la mierda custom q tengo, eso si, despues d haberlo apañao p q funcionase.
Ahora en serio, tate trankilo q se supone q lo arreglaran, lo raro es q a mi me funcione habiendo hecho lo q t dije y a ti no.