1º A rapo, rectificar es de sabios y tienes razon en mi desliz ortografico, /me se fustiga con el latigo 30 veces por el error.
2º Primer reply que creo escribir con mala ostia en este foro, pido perdon por ello.
3º Se sobreentiende que esta es una comunidad gamer, en la que se postea en referencia en este caso al DoD, mi post es de ayuda, no suelo meterme en lios de clanes ni postear mamonadas, vease el post de Genesis, como alguno diria metemierdas.
Yo solo pregunto si lo que el Steam al conectarme que ayer no me ponia es cierto o que a otra persona le hubiera pasado, ni mas ni menos, ni que me saliera uno diciendo que lea las noticias, ni que Rapo me corrigiera porque yo posteo a mala ostia ni que Genesis ponga algo que no tiene que ver con el tema.
Mi unica pregunta es: Alguien al conectarse al Steam a tenido que meter de nuevo la Cd Key y despues le ha salido una ventana indicandole que ese mes es gratuito???
P.D Abtenerse comentarios necios y demas.
Copy paste
DRAE de 1956, última edición que aún traía dichos y
refranes (desde 1970 ya no los trae), y dice lo siguiente:
«A Dios rogando, y con el mazo dando. refrán]. que aconseja hacer de nuestra parte cuanto es posible para el logro de nuestros deseos, sin esperar que Dios haga milagros».
Quedaria mejor " Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces"