haber pongo mi contraseña y me dice k tengo k ponreme en contacto con steampowered o k si es mi conexion.
Y esto k es ahora?
haber pongo mi contraseña y me dice k tengo k ponreme en contacto con steampowered o k si es mi conexion.
Y esto k es ahora?
a ver amigo del error, suele ser conveniente especificar un poco mas el error, es decir, dudo mucho que al escribir tu contraseña te salga un cartel con el mensaje: "ponrete en contacto con steam o es tu conexión, si0ke?"
datos como: funcionaba perfectamente, ya he reiniciado el pc, realmente sí que tengo conexión y he reiniciado el router, ... aunque parezca mentira suelen ayudar a la hora de plantear una posible solución o darte una pista de posibles pruebas...
sino fijo que debajo mio aparecera algun lumbreras diciendo: "formatea!"
siesque claro, llegamos a casa y lo único en lo que pensamos en en pegar tiros, ni tenemos tiempo para la meriendilla ni na .... veis, los de valve piensan realmente en nosotros y nos han regalado unos preciosos minutos para poder dedicarnos a nuestros quehaceres miestras arranca el steam, descarga el módulo de seguridad, precachea a los resources (no valla a ser que sean unos resources islamicos y nos explote el HL) etc etc...
me se de uno que se saco unas oposiciones estudiando mientras esperaba al steam.