DoD: Steam me tramea. A alguien le pasa esto?

Thami

Bueno me explico, esto es el contenido completo de un mensaje que he recibido con la actualizacion de steam.

A alguien le han mandado esto? y si alguien sabe algo ingles haber si me puede aclarar esto porke no termino de enterlo bien o simplemente pienso ke es una broma o algo :S

C H E C K I N G

Hello,

In the very near future we will be releasing a new map for Counter-Strike: Source, in the same time we will destroy many hacked accounts.

We have many more hacked accounts on our servers, that is unjustifiable and we want to stop these illegal attitude.

If you have really bought our games, you have to unlock your account (when an account is unlock we can verify if the games on it are originals, and only that)

If your account is still locked in one week, we have to delete it.

For unlock your account you have to send a mail at [email protected] with your :

■ Account's name

■ Account's password

We are sorry for the inconvenience.
Thank you for your co-operation.

PD: ESTO TIENE TO LA PINTA KE ME KIEREN ROBAR LA CUENTA !! D:

vinilester

t kieren violear la cuenta XDDDDDDDDd

eso t lo han mandao x email, si, no?

Hola, En muy cercano el futuro lanzaremos un mapa nuevo para Contador-Pulsamos: Fuente, en el mismo tiempo destruiremos muchas cuentas cortadas. Tenemos muchas más cuentas cortadas en nuestros servidores, eso es injustificable y deseamos parar este actitud ilegal. Si usted realmente ha comprado nuestros juegos, usted tiene que abrir su cuenta (cuando es una cuenta nos abre puede verificar si los juegos en ella son originales, y solamente eso) Si su cuenta todavía se traba en una semana, tenemos que suprimirla. Para abra su cuenta que usted tiene que enviar un correo en [email protected] con su: ¿? Nombre de cuenta ¿? Contraseña de la cuenta Estamos apesadumbrados para la inconveniencia. Gracias por su cooperación.

el altavista sabe mas ingles q yo, q ya es mucho ;)

PD: bajate un virus d esos chungos q hay x ahi y se los mandas :D

B

si el remitente no es @steampowered.com
olvidate...
ademas NUNCA,repito,NUNCA te piden tu pass.

hicks

ese mail esta incompleto. Tienes que saber que para que se confirme el proceso de actualizacion debes mandar esos mismo mail a [email protected]

.
.
.
.
.
Ingenieria Social?

Thami

no ya xd yo de carajote tengo poco mAUEAHE

BruJo

la cuenta es de hotmail, lo se porque a mi tb me lo han mandado. Es un poco cutre pero bueno xD

Thami

lo he posteado tambien a la vez en el de cs porke se ke hay gente de 12 años jugando en el cs y caeran :*(

vinilester

da iwal moro, si tienen q caer, caeran, no t preocupes x eso...pssss, pero si aun hay gente preguntando como kitar la sincronizacion vertical...

PD: se d casos q ya han caido...

PD2: y d mas d 12 años

kram

Counter-Strike: Source = Contador-Pulsamos: Fuente

x'D

Dod-Evers

lo de @hotmail.com huele un poco....

k4NNib4L

a mi tb me mandaron uno de otro estilo , gente q se aburre y no sabe ke hacer xD

Saikooorl

la verdad esq dan ganas de hacerlo pa ver kien cae xDDDDDDD

gasbutano

cuidado con el steam ha salido en las noticias que esta compuesto por un grupo de rumanos estafadores

Thami

yo he escuchado que esta compuesto por los que an saltado la valla, conseguir la nacionalidad y venderlas en canarias, de esa forma consiguen dinero y pueden venirse pa españa.

Morkar

Dios me pidio q robara cuentas de steam

SiKaRiO

#1
Cheto

j3.

G

http://www.worldlingo.com/wl/lgtranslate/UP61481/T1/P1/l/es/traduction.html
Un traductor :D

Usuarios habituales

Tags