DoD: Steam no tiene dod

B

hola un amigo se akava de bajar el steam pa jugar conmigo de la web de steam...

se conecta con su cuenta pero en lo de mis juegos n o le sale el dod para bajarselo.. alguien sabe que tiene que haceR???

Necrold

no tengo ni idea, pero ke desinstale y se lo welva a bajar. www.steampowered.com
Por probar...

Pac0waR

no lleva dod desde ace bastante tiempo tiene k buscarse algun archivo por inet con la cache del dod o el steam install con dod

es lo que hay que valve nos margina

LrN

lol? cuando te bajas el steam ya no contiene el dod? Seran hdps

T3rm1n4t0r

como que no ai dod?? xDD

mejor asi todos sus vais pasando al source aunque tambien es 1 mierda

B

paco muxas gracias

R

pues yo me lo baje ayer y si que tiene el dod

Afket0

no vale bajarselo por el emule ... xd

k4NNib4L

como q no tiene dod? cuando registras la clave de hl te sale los juegos de la lista y tienes desde el dod hasta el ricochet...xD

D

Yo me lo bajé hace un mes y no tuve problemas. Pero vamos si es asi es una mierda :S

vinilester

pero q coño decis¿¿¿¿????

no han cobrado nunca el dod (teniendo el HL claro esta) y ahora q sale el source lo van a cobrar??????

Al autor del post...aunke t bajes el steam, si no metes una key validad del HL no podras jugar al dod 1.3

la gente se piensa q con bajarse el steam ale, a jugar :/

B

Sois cortitos..claramente..su amiwito sa creado una cuenta pero no HA COMPRADO o NO HA PUESTO UNA CDKEY...por lo tanto no vas a tener el DoD de vardere.

k4NNib4L

lo ke hay q oir ( o ver en su defecto ) xD

vinilester

mmmmm, Tarugo...los precios q ahi salen es para comprar x steam cada juego x separado. Pero si tu tienes una key del HL y la metes en el steam tendras los mods d toda la vida, incluyendo el dod.

Dicho sea d paso, me parece un robo comprar x steam el HL y q no t venga el Dod, estas completamente seguro q es asi???? es raro d cojones.

ArkanoiD

Como ya se ha dicho comprando el HL en formato fisico puedes descargarte el DoD, comprando HL mediante Steam lamentablemente NO.

k4NNib4L

#17 sin avatar xDD

Usuarios habituales

Tags