DoD: "El sudor de la victoria" (Anzio) Parte I

aNke

22 de Septiembre de 1944. Ya han pasado mas de dos meses de las duras e infernales batallas en la ciudad de Caen (Francia), en la cual conseguimos vencer uniéndonos a otras muchas brigadas y sufriendo hasta el final. Algunos vieron pasar la muerte de cerca según me contaron, otros como yo no llegamos a verla pero si sufrimos leves contusiones, fue una batalla realmente dura.
Una vez hubiéramos conseguido vencer en esa batalla nos destinaron a Italia (por razones que desconocíamos), casi donde nos encontramos ahora, en medio de las aguas del mas Mediterráneo.
El sol yacía solitario en el cielo y sus amarillos y luminosos rayos chocaban contra las aguas del mar, dándoles una luz absoluta mientras las pocas olas que había chocaban con una calida lentitud con el duro metal del barco donde nos encontrábamos navegando, a pocas millas ya de la costa de Italia.
Muchas clases de pájaros surcabas los cielos en todas las direcciones, como si no tuvieran ningún rumbo en concreto y bastante mas por encima de estos, los rugidos de los motores de los aviones que sobrevolaban el cielo hacían que se deshiciera la calma por momentos. Apenas ninguna nube acompañaba al sol en su estancia en aquel cielo azul.
El barco iba realmente lento y el recorrido cada vez se hacia mas largo y espeso y el sudor de nuestras frentes y cuerpos cada vez se hacia mayor y las gotas fluían con mas rapidez que nunca. Llevábamos nuestros trajes de guerra habituales aunque recién lavados por una amable lavandería que había en el barco y nuestros cascos y equipaje se encontraban en una sala bien recogidos, pero las armas las teníamos mas a mano por si sucedía algún imprevisto y teníamos que utilizarlas.
Llevábamos mas de 24 horas navegando y el recorrido se acercaba a su fin, todavía no se podía ver la costa pero según nos informaban la veríamos en poco mas de media hora así que los generales (Mithrandir, Mishima y Sick) decidieron reunirse en una oscura sala y así hicieron durante unos 5 minutos en los cuales nos encontrábamos mas que nerviosos. Seguían los rugidos de los aviones y el ruido de el mar y el barco cuando la puerta dio un chasquido y los tres generales salieron, liderados por Mithrandir. Este con su voz atronadora dijo -"Todos firmes! Necesito a 6 valerosos soldados que se apresuren en salir del barco nada mas llegar y acercarse al puerto para asegurarse de que todo esta bien y podemos continuar toda la brigada por ese paso, parece ser que es el mas seguro"-Una vez dicho eso prácticamente en forma de grito nos pusimos totalmente firmes frente a los tres generales con arma en mano y el primero que dio un "yo" por respuesta y avanzar hacia los generales fue Wigg, lo cual no nos parecía nada raro. Acto seguido fui yo sorprendentemente el que avance hasta colocarme con Wigg y los generales, los cuales se movieron ligeramente a la derecha.
Un silencio abrumo el barco, parecía que nadie se atrevía hasta que Scorpio, un soldado que se había alistado en el ejercito para liberarse de la condena que corría tras el, ya que había asesinado a mas de una veintena de personas y por eso usaba ese nombre clave, se ofreció para luchar, con lo cual avanzo y se unió a nosotros. Casi por vergüenza que por ganas seguidamente Spanish Komando y Assamita dieron su confirmación y se pusieron junto a nosotros al igual que Rambo viendo que uno de sus mejores amigos de la brigada, Assa se había alistado.
Ya éramos seis soldados los que habíamos dado la confirmación de querer avanzar, con lo cual nos apresuramos a preparar el bote gris que estaba a nuestra izquierda y a tirarlo al agua para avanzar en cuanto el barco echara el ancla.
Pasados unos minutos, con todo totalmente preparado y revisado el barco hizo una suave parada y nos apresuramos a bajar el bote a la mar con nosotros encima, escuchando al general Mishima que nos recordaba que había noticias las trajéramos de inmediato al barco a traves de radio, ya que Huk el operador de radio estaba totalmente ha nuestra disposición.
La verdad es que ni yo ni los que nos encontrábamos en el bote habíamos estado tan nerviosos en toda nuestra vida pero aun así nos mantuvimos con calma hasta que Rambo abrió una caja de puros y tranquilamente se puso a fumar uno mientras nos ofrecía y aceptamos todos, aunque no fumábamos.
El recorrido se hacia realmente largo y cada segundo que pasaba era una autentica odisea pero la costa ya se divisaba con total claridad a pesar de la densa niebla que cubría todo a nuestro alrededor, los primeros granos de arena se empezaban a ver cuando de repente empezaron a aparecer olas de mayor intensidad y el bote comenzó a ir mas y mas rápido hasta que en un par de minutos el bote ya había tocado playa y todos estábamos apunto de bajar cuando de repente la voz de Rambo perpreto en nuestros oídos:
-"Tener cuidado, alguna mina puede estar enterrada en este lugar"-
-"Si, será mejor tener cuidado"- Respondió Wigg con una voz muy cambiada tras haberse fumado el puro que Rambo le había dado.
-"Avancemos cuanto antes imbeciles, un alemán puede aparecer y cortarnos el cuello en cualquier momento"- Grito Scorpio el cual ya había salido del bote.
Uno a uno fuimos saliendo todos hasta que yo el ultimo cerré la puerta del bote y lo ate lo mas cerca a la orilla posible. Frente a nosotros se encontraba una playa con algo de niebla y una pequeña montaña la cual separaba dos diferenciadles caminos. A la izquierda había un camino bastante ancho, con algunos agujeros y al fondo un muro con una escalera a la izquierda y en el camino de la derecha apenas veíamos nada así que decidimos ir todos por el camino de la izquierda que a priori era el mas seguro. Avanzamos con sumo cuidado por el borde de la ladera que se encontraba a nuestra derecha y para no arriesgarnos para subir por la escalera alzamos una cuerda por el muro que se encontraba colgada en el hombro de Assamita por la que escalamos todos y cada uno de los seis soldados. No se oía absolutamente nada, solo a lo lejos el rugido de las olas del mar chocando contra la arena de la playa que acabábamos de pasar. Un edificio se alzaba sobre nosotros perfectamente pintado de un color naranja muy parecido a la arena y no tenia ni un solo rasguño, lo cual quería decir que no había habido ninguna batalla o ninguna batalla importante por estos lugares. Avanzamos todos hacia la izquierda, para seguir el camino que abrían las escaleras sin hacer nada de ruido. Avanzamos unos metros mas y encontramos una plaza, con una valla a la izquierda para ir a una casa que se encontraba a la costa y parecía estar deshabitada y en el medio de esta una bandera alemana, con lo cual empezamos a sospechar y no tardamos en enviar una noticia por radio a Huk el cual nos atendió muy rápidamente.
-"Una bandera alemana se encuentra en una plaza de tamaño medio a la entrada de la ciudad, estamos alerta"- Dijo en un tono muy muy bajo Wigg, aunque todos le oímos perfectamente.
A Rambo le pareció oír un ruido con lo que todos nos escondimos en una especie de lavadero que había a la izquierda de la plaza pero a los cinco minutos nos dimos cuenta de que había sido una tonta imaginación.
Continuando el camino la plaza se divida en dos caminos pero uno, el de la izquierda no tenia salida y parecían tener un contacto entre los dos así que nos dividimos y avanzamos por cada lado muy sigilosamente hasta que de repente Wigg que había ido por el camino de la derecha dijo que nos reviniéramos todos inmediatamente.
Fuimos con el lo mas rápido que pudimos los que habíamos ido por la camino de la izquierda junto a Wigg y los otros 2, se encontraban escondidos y muy agachados en la entrada de lo que parecía un restaurante y en frente un escaparate donde se veía a dos alemanes hablando en una habitación con dos ventanas frente a nosotros, sin que nos vieran entramos sigilosamente en el restaurante y fuimos registrando todas las zonas por si había algún resto de alemán, pero siempre muy en silencio. Al fondo parecía haber una entrada a lo que seria la bodega del recinto.
-"Assamita y Scorpio avanzar lentamente hacia dentro, ser lo mas silenciosos posible"- Nos dijo rápidamente Wigg quien se encontraba detrás de una mesa tumbada sobre la pared... -"Los demás esperar aquí conmigo"-.
Yo me apresure a ir hasta Wigg haciendo el menor ruido posible pero me di cuenta de que a mi derecha se encontraba un conducto del aire y por sus rejillas podía ver que había otra sala, al parecer del mismo restaurante. Se lo comente a Wigg el que rápidamente fue a mirar, pero acto seguido salio corriendo y nos comento que había visto las piernas de un Alemán. Parecía que estábamos totalmente rodeados, en el mismo restaurante donde nos encontrábamos parecía haber alemanes y frente al escaparate, donde se encontraba una gran plaza con otra bandera alemana había varios alemanes hablando en las ventanas de una habitación. Decidimos investigar para poder hacer un ataque rápido y poder matar a la mayor cantidad de alemanes posibles a la vez sin llamar mucho la atención. Spanish Komando (Sk como le llamábamos la mayoría de nosotros) se puso en la esquina del local y se puso a mirar a una ventana de la cual salía una escalera hacia el suelo.
-"Hay un alemán vigilando"- Nos susurro Sk mientras volvía hacia nosotros...
Mientras Assamita y Scorpio volvían de la bodega sin haber visto a nadie cuando les comentamos todo lo que habíamos visto. El calor empezaba a pegar mucho mas fuerte y sobre todo dentro de el local donde nos encontrábamos que aunque estaba a la sombra el calor era totalmente inaguantable.
Wigg rápidamente se puso a pensar y en apenas 5 minutos en los cuales nos pusimos muy nerviosos preparo un plan: yo y assamita quitariamos los tubos de ventilación y atacaríamos por detrás rápidamente al alemán, le pegaríamos un tiro para dejarle tirado y le acuchillaríamos por la espalda hasta provocarle la muerte, scorpio y rambo apuntarian a las ventanas del edificio mas lejano, al otro lado de la plaza frente a la gran iglesia y dispararían para dar muerte a los tres alemanes ya contados que se encontraban en esa sala mientras que Wigg daría la señales y finalmente Hump dispararía y de un tiro mataría al nazi que se encontraba vigilando en la ventana de la escalera, la cual era bastante oscura.
Despues de haber hecho todos los disparos avanzaríamos rápidamente a plaza y Hump y Rambo subirían por la ventana de la escalera e investigarían por dentro de aquel tenebroso edificio, e intententarian encontrar mas salidas, los demás nos meteríamos en plaza e intentaríamos cubrirla para un contraataque que seguramente se haría posible por la cantidad de ruido que hubiéramos metido en el asalto.
-"Cuando de la señal todos debéis atacar"- Señalo wigg... -"Preparados, listos, al ataque"- Dijo prácticamente gritando...
Hump realizo un disparo y el alemán murió al instante, como pudimos comprobar más adelante, scorpio y rambo no fallaron y los tres alemanes de la sala fallecieron o quedaron muy malheridos porque no escuchamos ni un grito. Assa y yo abrimos los dos conductos pero el alemán acababa de escapar así que salimos corriendo tras de el peor se había escondido, así que siguiendo los planes corrimos lo mas que pudimos hasta la bandera alemana de la plaza como hicimos todos los demás excepto Rambo y Hump. De repente una granada impacto sin herir a nadie al lado nuestro con lo que todos corrimos y nos escondimos donde pudimos, una lluvia de granas sin éxito salió por las ventanas y yo corrí hasta el lateral, para cubrirme con la pared de la iglesia, Sk me siguió.
De repente me dispuse a coger una granada para tirarla al camino donde estaban avanzando gran cantidad de Alemanes gritando con furor, cogi la anilla y justo cuando iba a tirarla se me resbaló por tropezar con una piedra y se callo al suelo, sali corriendo olvidandome de avisar a Sk el cual se dio cuenta tarde y la granada impacto muy cerca de el y le hirió en el torso y gran aprte de las piernas.
Grite que le había herido pero no había tiempo para contemplaciones, debía actuar, le puse una manta encima de las heridas y lo lleve a la parte de detrás de la iglesia donde seguramente estaría a salvo.
Aparecieron dos alemanes de los cuales uno cayo seguramente por un disparo de Rambo el cual estaba subido a un gran campanario a lo alto de la iglesia junto a Hump, ambos disparando desde una ventana muy bien cubrimos. El otro alemán el cual llevaba una mp40 en mano no tarde en dispararle aproximadamente 8 balas hasta provocarle la muerte y callo rotundamente al suelo. Otro de los nazis callo delante mío por una ventana debido a un disparo provocado por Wigg el cual ya había matado a unos seis o siete enemigos.
Me arriesgue y me puse a mirar el camino cuando vi a cuatro alemanes gritando una palabra que yo desconocía pero que luego me confirmaron que quería decir "Retirada".
Nos reunimos todos en plaza, yo lleve a hombros a Sk cuando un grito de Scorpio sonó a nuestra derecha, un alemán le había disparado en el torso y wigg lo había matado a este, pero tarde, Scorpio podría morir si no se le atendia en seguida. Hump y Rambo se quedaron cubriendo la plaza y Wigg y yo llevando a los heridos fuimos por el camino por el que habíamos llegado y los montamos en el bote el cual estaba perfectamente amarrado y los llevamos en contra del oleaje al barco en cuanto pudimos.
Una vez en el barco fueron atendidos rápidamente por Mishima, ya que no llevábamos sanitario aunque este había estudiado dos años de medicina antes de alistarse en el ejercito.
Sick no tardo en pedir tres voluntarios para llegar hasta la ciudad y tres yos practicamente seguidos se oyeron: Umorz, Shu y Garry.
-"Garry, usted es demasiado nuevo en la brigada y demasiado joven, esta batalla no es para tu joven veterania"- Dijo rapidamente Sick -"Como no hay tiempo que perder iré yo con Umorz y Shu, adelante"-
Rápidamente nos metimos los cinco en el bote y fuimos lo mas rapido posible por el mar hasta la playa para después continuar por el camino por donde habíamos ido. Habíamos conseguido al parecer un punto importante en el pueblo pero todavía nos quedaba mucho tiempo por delante, mientras que el sol seguía chocando contra nuestros cascos y nuestro sudor se hacia incontrolable, sabíamos que el contraataque no tardaría en llegar porque había bastantes alemanes por la zona... decidimos esperar y planear algo que nos ayudase en las próximas batallas...

Continuara...

Esta es la primera parte, todavia queda mucha historia pero no esta escrita todavia, ojito con el desenlace :)

SiCk

al loro q salgo...
otra cosa nixk... por favor, cambia el orden de los capitulos o lo q sea pq el desembarco en italia no fue despues de el de normandia por dios XDD

GuMmY

Luego lo leo :)

SpErMaN1

posglpati:D:*

editado: eres un hijodeputa, asi siendo colegas no me pones en ninguna .... muerete

aNke

#3 Que vas a leer tu xDDD

#2 Esta es una incursion de la DB despues de el desembarco de italia y de el de normandia. En teoria es "Secreta" Ya ves son historias mias... xD

#4 El nombre sperman no me pega nada con la 2GM...

Puni

vas mejorando aunq sigue habiendo demasiada narracion para lo lenta q es la accion, o pones descripciones mas completas y largas o haces la accion msa rapida

AsSaMiTa

mu bien nixk

Novi

la verdad esque te lo as currado como 1 loko
mu bien si señor

aNke

Puni intentare usar la segunda opcion.

G

no es por tocarlos.. pero esq la mitad de los posts son de historietas.. vamos q me parece mu bien y tal.. pero lo mismo abra q abrir 1 foro rollo expresion escrita y tal. enga mas jugar y menos rallarse q aunq sea mu onito o lo q kerais no vende.

SpErMaN1

mazo no pega.. muerete.. o sera sperman no pega pero wigg etc si ;\

kOnOrZ

Joder... pos sigo diciendo que no me gusta la forma de redactar :\, nose, no le veo sentido a algunas frases..., sus voy a poner un trozo de mi relato, haber que os parece, aun me queda mucho por hacer, pero lo que llevo esta bastante interesante ^, aqui va:

· Capitulo 1 ·

Desesperación

16 de Junio de 1938
9:35 p.m.
Parte Sur de la ciudad de Caen

  • ¡Esos malditos Alemanes están muy bien situados en la ciudad, es imposible atravesarla sin sufrir ninguna baja! - gritó el teniente Arthur con furia mientras señalaba con un pequeño palo en el mapa que les entregaron los altos mandos al 3º batallón de tierra, los llamados “Balas de plata”. – ¡Y para colmo no nos han facilitado a ningún medico! - golpeó la mesa con el puño, la rabia se hacía con el.
  • Vamos señor, no se preocupe, estaremos atentos a sus ordenes para evitar cualquier desgracia, tenga fe señor, lo conseguiremos, confíe en nosotros, y en usted mismo - el “pequeño” McGregor, soldado de primera línea, intento tranquilizarle, pero sabia que su teniente era un hombre un poco... terco, arisco... todo lo contrario a el, un hombre alegre y dicharachero, hasta en los momentos mas difíciles siempre tenia algún motivo por el cual sonreír, y en el campo de batalla no dejaba de gritar y dar apoyo moral a todo el escuadrón.
  • ¡¿No lo entiende Sr. McGregor?!, ¡precisamente es eso lo que me preocupa, que estáis a mis ordenes, y todo lo que os pase será problema mío, yo seré el único responsable de vuestras acciones, y si uno de vosotros cae, yo seré el que informe a vuestras familias!, no puedo con esto, ¡maldito teniente Frank! – la voz le falló, parecía que de un momento a otro se iba a tirar al suelo a llorar y patalear como un niño.
  • Señor, no le reconozco, ¡¿dónde está ese hombre que luchaba hasta el final, que no tenía miedo a nada, el hombre que nos a traído hasta aquí sanos y salvos?!, si me lo permite - Tom suspiro profundamente para acabar su frase, como si le costase un gran esfuerzo pronunciar lo que iba a decir a continuación - me acaba de decepcionar, señor - finalizó en un susurro, el grupo tuvo que hacer un pequeño esfuerzo para entender sus ultimas palabras. Tom era el francotirador del escuadrón, rápido como una gacela y con una vista de águila, los demás se sorprendieron enormemente al escucharle decir lo que acababa de decir, ya que era un chico tímido y reservado, rara vez le dirigía la palabra a alguien, a no ser que fuera para pedirle apoyo.
    Todos le miraron con los ojos abiertos de par en par, y rápidamente, como un auto reflejo, miraron a su teniente, el cual estaba más sorprendido si cabe que su escuadrón.
    -Cre-creo que tienes razón, no soy el que era... - agachó la cabeza, mirando fijamente al mapa, parecía que estuviese trazando un plan de ataque (o de defensa, quien sabe), en ese momento alzo la cabeza y echó una rápida mirada a sus chicos, que estaban sentados alrededor de una pequeña fogata y cubiertos bajo un techo de madera carcomida, de repente abrió la boca, aparentemente para decirles algo, pero se echó atrás y siguió guardando silencio, con la mirada perdida en la nada...
    -Lo siento señor, no quise decir eso, no se que me ocurrió - Tom también bajó la mirada, más por vergüenza que otra cosa, ya que todos sus compañeros lo miraban fijamente.
    El soldado raso Erick echó un rápido vistazo al lugar donde se encontraban, estaba totalmente en ruinas, ellos estaban a cubierto, pero fuera caía una lluvia que quitaba mucha visibilidad, y el sonido era atronador, no se enterarían con facilidad si algún soldado alemán intentase llegar hasta su posición, por ello dos de los soldados estaban atentos a los dos flancos por los cuales podrían ser atacados. Erick era, bajo aquella apariencia de chico frágil y tímido, uno de los principales motivadores del grupo, sus palabras en combate daban aliento a todo el que pudiera escucharlas, y más de una vez contaba algún chiste en el campo de batalla, eso si, siempre y cuando su teniente no le oyera.
    Erick comenzó a hablar:
  • Mire señor, nuestra situación no es tan mala como parece a simple vista, tenemos provisiones de sobra para una semana, munición abundante y..., bueno, algo de cobijo bajo estas paredes carcomidas, podríamos hacer turnos durante la noche y esperar a que escampe la lluvia, verá como con el sol lo tendrá todo más claro y verá que no ay motivo para perder los papeles - al acabar su frase les brindó a todos su compañeros una sonrisa, la cual les dio ánimos de inmediato, inclusive al teniente.
	       		· Capitulo 2 ·  
  Planeando el ataque

17 de Junio de 1938
7:12 a.m.
Parte Sur de la ciudad de Caen

A la mañana siguiente se despertaron todos, los que estaban de guardia no abandonaron sus puestos, la noche había transcurrido tranquila y sin ningún incidente.
El teniente estaba levantado desde hacía tiempo, trazando planes en el mapa y, aparentemente, más animado que la noche anterior.

  • Bien chicos, este es el plan, ¡vamos levantaros holgazanes, no tenemos todo el día! - efectivamente, había vuelto a ser el mismo de siempre. - Ésta es la situación, como ya visteis ayer, estamos situados aquí - señaló en el mapa, había dibujado varias cruces y puntos, como para indicar un camino, las cruces debían ser los lugares de apoyo, los compañeros se percataron de que en un punto del mapa se encontraba una estrella roja, imaginaron que seria el lugar en el cual contactarían con los demás a través de alguna radio, el teniente prosiguió - el enemigo se encuentra en estos puntos - señaló con el palito 5 puntos colocados de tal forma que cubrían perfectamente a las cruces, si esas cruces eran sus puntos de apoyo... seria una misión suicida - estas cruces indican los lugares en los que el enemigo tiene plantadas algunas minas antipersonales, o por lo menos eso nos afirmaron los informes del comando de espionaje. Bien, debemos llegar a este punto sin ser detectados, tenemos que movernos con rapidez pero sigilosamente. Ahora os comentare como nos desplazaremos - se arrodilló, y con el mismo palo trazó en la tierra del suelo unas cuantas líneas, representando la zona en la que se encontraban - Ok, primero se adelantaran los soldados Erick y Arnold, una vez lleguen a esta calle de aquí y comprueben que no ay enemigos a la vista nos darán la señal, entonces Tom - cuando dijo su nombre le echo una rápida mirada, como queriendo agradecerle lo de la noche anterior – Tom se situará aquí, desde donde podrá cubrirnos a todos con facilidad, ¿alguna pregunta llegado este punto?
    -¡No señor! - gritaron todos al unísono, el teniente esbozó una sonrisa de orgullo hacia su escuadrón
  • Muy bien - prosiguió el teniente - quiero que estéis atentos, con los cinco sentidos a tope cuando lleguemos a este edificio, es una de las bases que tienen los alemanes en ésta zona, por lo tanto estará fuertemente vigilado, si conseguimos hacernos con él tendremos una gran ventaja, ya que podremos divisar prácticamente toda la zona norte de la ciudad sin correr el riesgo de ser descubiertos. Una vez entremos en el edifico quiero que actuéis como vosotros sabéis, si logramos tomar el edifico Tom se plantara en este ventanuco, desde el cual puede cubrir nuestro avance hasta la plaza, al otro lado de ésta nos esperan dos colmenas de ametralladoras muy bien situadas, y dos calles más arriba se encuentra “El puente del General Hitlock”, ese punto será crucial en el desarrollo del asedio a la ciudad, si conseguimos llegar solo nos quedaran 5 calles para llegar aquí - se levantó para apoyarse en la mesa que habían improvisado con un par de rocas y señalo a la estrella roja que había dibujado en el mapa - esta marca indica el puesto avanzado de los alemanes, ahí tienen gran cantidad de provisión, y lo más importante, una radio de gran frecuencia, pero como os podréis imaginar no será tarea fácil tomar ese puesto - el teniente izo una mueca disgustado.
    Con un profundo suspiro el teniente Arthur miró de uno en uno fijamente a sus soldados, todos estaban firmes, y les devolvían la mirada a su teniente, parecían estar entablando un pequeño discurso telepáticamente, todos y cada uno de ellos asentían ligeramente con la cabeza cuando la mirada del Sr. Arthur se clavaba en sus retinas.
	                         · Capitulo 3 ·

Primeros enfrentamientos

17 de Junio de 1938
7:49 a.m.
Parte Sur de la ciudad de Caen

Comenzó la misión, Erick y Arnold salieron agachados, ataviados con aquellas enormes mochilas, mientras McGregor y el soldado Fox (un hombre muy corpulento, disciplinado, serio y un gran seguro de vida en el campo de batalla) les cubrían, Erick y Arnold seguían avanzando, cubriéndose en los escombros que encontraban a su paso, la calle estaba muy mojaba debido a la lluvia del día pasado, había barrizales por todos lados y grandes charcos, aunque intentaban avanzar sigilosamente, sus mochilas iban golpeando contra sus espaldas provocando un sonido metálico bastante estridente, llegaron al punto que su teniente les había indicado, y ambos se tumbaron en el suelo, cubriendo así la calle que atravesaba el edificio en ruinas en el que ellos se encontraban, una vez estuvieron seguros de que no había peligro les hicieron la señal al resto del pelotón para que pasasen, el sonido esta vez fue escandaloso y retumbaba en toda la calle, saltaron un enorme trozo de muro que estaba derrumbado en medio de la callejuela, el ultimo en saltar fue Alfred, éste tropezó con un alambre del muro y calló de bruces al suelo, de repente, de una de las ventanas del edificio que se encontraba enfrente del cruce hacia la plaza salió un soldado alemán y disparo repetidas veces contra el soldado en el suelo, Alfred intento esconderse detrás del enorme muro, una vez a cubierto sacó su arma y disparo una ráfaga hacia la ventana, pero de forma intuitiva, ya que no asomo la cabeza para mirar hacia donde disparaba.

  • ¡Cubridmeee!
    Enseguida Tom se situó al otro lado del muro, a la vez que se cubría podía apuntar perfectamente a la ventana, si el alemán intentase volver a atacar caería al instante, incluso antes de que apretase el gatillo, pasaron unos interminables segundos, podía haberse dado el caso de que el alemán hubiera escapado por otro lugar y así haber ido a dar la alarma, el resto del batallón cubría las posibles zonas de ataque.
  • Rápido, pasa ahora.
    Le susurró Tom a Alfred sin perder de vista el ventanuco, Alfred asintió con la cabeza, y salió corriendo lo más agachado que pudo hacia donde se encontraban el resto de sus compañeros, entonces, cuando estaba a punto de llegar, apareció de nuevo el soldado por la ventana, se oyó un disparo que retumbó más de lo que les hubiera gustado, y el alemán se desplomó por la ventana y se dio un brusco golpe contra una roca, su cabeza se encontraba atravesada por encima de la ceja derecha y saliendo por la parte izquierda. Tom recargó y se colocó con los demás.
  • Es posible que el disparo aya alertado a las demás tropas en un radio de 20 m. aproximadamente, así que debemos ir con mucha precaución – susurró el teniente sin apartar la vista de la calle circundante.
  • Bien, ahora Tom deberás avanzar hasta aquel hoyo, debido a lo ocurrido te acompañara Alfred, el cual te cubrirá las espaldas.
  • ¡Señor si señor!

Erick miraba a su teniente y recordaba la noche que habían pasado, algo había echo que su estado cambiara, y dudaba mucho en que hubieran sido las palabras de Tom, sabía que su jefe tenía un motivo por el cual sobrevivir, aunque él se negase a mostrar cualquier tipo de debilidad emocional, su cara estaba curtida por diversas cicatrices que mostraban los duros momentos que debió sufrir en otra época, en otra guerra...
Los dos soldados se dirigieron hacia el punto que les indicó su teniente, ésta vez más sigilosamente, con más precaución, llegaron sin problemas, Tom se planto en el suelo y sujeto firmemente su rifle, mientras Alfred cubría las calles traseras con su ametralladora, Alfred era un muchacho de corta estatura, con un espíritu joven, pero en su rostro se reflejaba cada vez más la vejez. Estuvieron unos cuantos minutos cubriendo esa posición, después de un tiempo indicaron al grupo que podían acercarse a su siguiente objetivo, éstos avanzaron ágilmente hasta un portal bastante derruido que se situaba en una de las esquinas del cruce hacia la plaza, una vez allí tendrían que conseguir penetrar en el edifico de la base alemana, algo que no era tarea fácil, probablemente alguno de los soldados que formaban el escuadrón “Balas de plata” caería, sino... seria un milagro.

El teniente ordenó al pequeño grupo que se encontraba bajo el techo de aquel portal que se acercasen a el para trazar una estrategia, la situación era la siguiente:
Necesitaban llegar al edificio que se encontraba una calle más arriba, el plan tenia que ser trazado con suma precisión, ya que el mínimo fallo podría llevar al traste todo lo conseguido hasta ese punto, debían ir despacio, cubriéndose perfectamente los unos a los otros, atentos a cualquier resquicio o ventanuco, nada podía fallar, Tom les cubriría con su rifle desde el hoyo en el que se encontraba, una vez llegasen a un montículo de escombros en el cual se agazaparían Fox y Erick seria la hora de irrumpir en el edifico base alemán, para ello entraría primero el teniente, seguido de McGregor y Arnold, al instante entrarían por la parte trasera los soldados Fox y Erick, al primer disparo Tom y Alfred abandonarían sus actuales puestos para cubrir las afueras del edifico por si alguna tropa alemana llegase de apoyo.

Todos estaban nerviosos, la tensión se notaba en sus rostros, sus ojos reflejaban el miedo que tenían aunque intentaban que no se les notase, sudaban, y no por los pesados atavíos que transportaban, era la hora de la verdad, si conseguían hacerse con el edificio sin sufrir ninguna baja seria un gran aliciente para proseguir su misión.

Tengo hechos mas capitulos, pero me falta repasar la ortografia y corregir algunas redundancias y frases que no quedan bien, y aun me queda muuuuuucho por escribir ^^

M

no es por ser borde ni nada y no pienso leerme la biblia de post q habeis puesto pero fijo q los heroes son alliados no? ale pues me piro a ver south park q venden mas...

aunque a ti gorritoman no te vende nada XDDD

Impresionante:

Pero un estudio ingles dice:

que las perosans huamnas somos capaezs de entedner culaqiuer farse anuque esetn camibadas las lertas, Siepmre que no se moidfiquen la priemra ni la ulitma.

Por q solo son palabras no tienen valor pero en cambio las letras si.

WiGGuMm

Soy el heroe nixk se q te molo

aNke

La segunda parte tara disponible durante la prox semana xD

U

nixk como te aburres gL
xD

lukathier

fui al parque y me encontre a una puta

Slash

la puta fue follada por lukather en el parke...

sharker

muy interesante, cuando tenga tiempo lo leere.

Aora te contare la historia del desembarco de Osaka:

Hola mi nombre es Thomas y voy a desembarcar en osaka, el barco esta llegando a la plaza.

Pum!!!

Thomas ya no existe

PD: Es posible que acierte el nombre xq en ese desembarco me parece q murieron unos 200.000 hombres. Xq te crees q tiraron la bomba atomica...

mTh

SOY EL CAPITAN HIJOPUTA, SOY EL CAPITAN HIJOPUTA, SOY EL CAPITAN HIJOPUTA, ME SIENTO IDENTIFICADO, SOY EL CAPITAN HIJOPUTA Xd

Usuarios habituales

Tags