DoD: Sust0 "Sexto Sentido Caracandao" Party!

aKaL

Susto te jodes KE TAN PILLAO ok? TE JODES!!!

Los admin o los moderadores, kien tenga ke acerlo...aver kuanto tardais en banear a este cheto de las ligas espeñolas,fragconpatas tu por todo el mundo xD

DjAlonso

XDDD, menos mal ke no has dicho del foro, si no, me tenian ke haber tirao a mi hace ya tiempo, jajajajaja, :P .

aKaL

Hombre,es ke tiene ke pasarlo lo mismo ke los demas chetos ke ay por ahi como tu, el mena ese cheto de mierda tb y no se ke mas chetos ay por ahi pero vamos ke seguro ke ningun xeto ke aya salido antes a sido mas vacilon ke el susto

Con esto me despido ADIOS

PD: SuSto xeto de mierda

GrimMcSlam

DjAlonso = AkaL?? o soy yo el malpensao?? xDDD

DjAlonso

gracias a dios, y por fin, NO ESTOY SOLO, ni tampoco somos 4 pelagatos, lo siento susto, pero esta vez, la comunidad ha hablado y en breve dictara sentenicia, no necesito hacer esas tonterias, :) .

DjAlonso

reydecay, rollover, scout, kagafuego, judas, mar10, squall, infernu, macalister, more, vindicator, kenku, santa, p4k-t, zeus01,sigarrito, suipi, dabla,snake pro, cordobita, esnorki, kikone, get, akal, evilsol.. alguno supongo ke habra cambiado de idea, por ke sera? y algun otro ke me he saltado.

p.d.t.:ups? he herido tus sentimientos?? ;) .

p.d.t.2: sip, use cacota, IGUAL KE TU, :D .

FeRnAnV

Susto no es cheto , y yo tambien apunto a las paredes porque vengo del cs y atravieso más que cualquiera de aqui y no tiene nada que ver con el wh , por 1 jugada en todas las que ha jugado 42342 vais a decir que es cheto .
por una misera cosa normal ? enfin hf mancos

Crom1

lo mismo que digo que mena llevaba walkhack descarado , de este te digo que pa mi no lo lleva, despues de ver sus demos.

Y djalonso deja de repetir 30 veces lo mismo que no por decir 30 veces lo mismo vas a autoconvencer a los demas.

una mentira repetida mil veces no tiene pq convertirse en verdad.

1
kikone000

Yo me fio del kancervero que te a visto jugar en lan y ay no ay trucos que valgan.

PD: Aun q ay tiros muy bastos xD

-

Q bueno eres Fernanv, yo quiero ser tan pr0 como tú...

bittersweet

el eristoff esq no se xq no toma medidas ya esque estamos ya practicamente todos hasta la polla de post inutiles como este.

FeRnAnV

Pues mira tengo un catalogo para ofrecerte amigo noob :

1 hora -> 100 €
2 hora -> 200 €
3 hora -> 250 €
4 hora -> una polla en tu boca.

Si quieres contactar avisame amigo skilled

DjAlonso

no es inutil

CAZAR A UN CHETO Y KITARLO DEL MEDIO, NUNCA ES INUTIL

p.d.t.: no te vi pedirle lo mismo al admin cuando mi avi... por ke sera??? ;) .

Crom1

illo que te mueras ya pesao , no te la pido simplmente pq tu no dabas una mierda y eras paralitico y d ela noche a la mañana era pro maister del universo.

Que parece que tew tienen que dar una explicacion por todo

-

Joder tio, q bien hablas y q mal sabes utilizar los plurales!. Yo quiero un amigo tan pr0 jugando al DoD y tan analfabeto como tú!!!

K

#188 hombre yo aun no he dicho que aquí lleve chetos. He vistoi la demo pero desde uno de los pc del curro y no se ve como deberia.Esta noche lo vere detenidamente con mi monitor y mi tarjeta y ya podré cantearme sobre este video.
Fuera de este video; yo baneé a Sust0 una vez de mi servidor en la 1.3 por llevar chetos . O sea ; por CHETO

DjAlonso

crom1, ke poco objetivo ke eres, para ser miembro de la ueda... poco serio ... te dejas llevar por el amiwismo... pos tamos apañaos...

ES CHETO, POR MU AMIGO TUYO KE SEA

Y NO ME CALLO, MUAEJAEJAEJAEJAE

CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO

FeRnAnV

Te recuerdo que mirarte al espejo no es tener un amigo querido amigo sin suerte.

Que te vaya bien la vida skilled

Crom1

joder tio de verdad que tienes 31 años?

lee arriba qwue si no te pedi demos a ti ES PQ TU ERAS UN PUTO MANCO DE MIERDA, y d ela noche a la mañana eras el mejor del mundo.

Y segundo yo no soi de ninguna UEDA , soi un ciudadano normal. TONTO

DeMoN1

FcP eso de kitarlo del medio es mu bonito pero lo malo q no se ace.Si se iciera muxa gente tendria q irse entre ellos tu el primero ya q te an pillado 2 veces con chetos.No entiendo como a las personas q se les da una 2 oportunidad vuelven a ponerse mierda.Cierren el post ya q esto apesta

P

crom1 del betis deja ya y acepta la verdad

sUstO is cheat

-

Te recuerdo que el que ha estado tantas horas pegado a un PC para no ser un manco tanto en DoD como en CS eres tú.

Te admiro, eres tan bueno jugando, mueves tan bien la muñeca y estás tan coordinado al disparar... quién fuera como tú...

DjAlonso

mi post no es este crom1, soy cheto y??? SUSTO TAMBIEN, :D .

Crom1

tercero yo no me llevo por amiguismos ... pep era mu buen amigo mio y yo luche hasta la saciedad pa decir que usaba un norecoil como mi casa de grande.

Nunca me guiare por amiguismos , igual k no me voi a guiar por un avi de mierda cortado a trozos.

Si la gente quiere juzgar bien que coja la demo , la ponga a 1024 y la vea como yo , con sonido.... simplemente eso y luego juzge..

Quien sa visto la demo? DOS ... no más ... la gente solo ve tu puto avi de mierda y tus 40 comentarios repitiendo lo mismo como si intentases comerles la cabeza.

Esto nos diferencia a los seres inteligentes de los bobalicones como tu que con 30 y pico años estan todavia discutiendo y haciendole videofrags a otros chavales en vez de estar metiendole el rabo a su mujer :P

aikino

akal es fcp pero descarado

FeRnAnV

GRACIAS :)

DeMoN1

#207 for president!
Totalmente de acuerdo con lo q dices xD

Tema cerrado