DoD: Team Spain 06/07: En Busca del seleccionador

eKOrz

#270 PRO

pd: si te vas ke mas te da?

bittersweet

posteo por meter mierda.

pd: pero no hay ni 10.

Gude

y si volvieras seguirian siendo 10

pD: a meter mierda a www.tibia.org o alguna de esas, que aqui ya tenemos bastante con los que son de la comunidad.

H

dejale q meta mierda al iwal q yo hago cn rollover y viceversa

T8P8S

bitterSHIT

Rigo

^
I
I
I
me la comes torcida :)

ha ti te voy ha estallar el monitor en la puta cabeza de melon que tienes.

I
I
I
v

_SoNiC_

^
||

era mi turno xD CABRON ! !

PD: aprende Ha escribir PAKOTE

#252 NO

M

yo ya tengo mis seleccionadores favoritos...............................................................................................

son estos dos de arriba ................ xq se ven con ganas y xq se nota que les gusta el source................................. solo hay q mirar las horas d postear que tienen en pleno martes de madrugada . y que mejor q dos kg para llevar el buen rollo al TS?

SI SEÑOR!!!! eso son dos tios con dos pelotas que dedican 24 horas al dia a su juego preferido si señor!. que prefieren tener el moreno monitor , a q la luz del sol mancille sus ojos. SI SEÑORR con esta gente nos aseguramos una total y plena dedicacion a la seleccion del rey y la nuestra. SI SEÑORR esta gente no dejará al idolo de Grinkimacaslam ( raul) fuera d la seleccion, SI SEÑORR.

Crom1

algunas pa una version que matan algo ya se lo tienen creciditoooooo , como les sube el egoooooo XD

RuDoLf

si xD skum aka invierno sol aka cuenta temporal o bittercas aka nosoinadieperosaleelsourcenadiejuegaigano

bittersweet

#273 y no te creas q tas tu en esos 10. Que te echas atrás en el ultimo momento de las lanes.

pd: www.tibia.com
pdd: sonic atrapao del wow.

GrimMcSlam

Ehmm creo q te equivocas de post, el de la 3.1 es el otro, este es el del Team Spain del Day of Defeat Source. Gracias.

Salu2^^

PD: McHartizo ¬¬

M

te quiero grinki xDD

W

#280 Pero que hablas de Bitter y de mi, mascachapas, entra a la cueva. Si lo llego a saber no te tiro esos cacahuetes a traves de la valla

PD: Sois de la 3.1 no? esos que habia tan buen rollito, ya lo veo xDD

T8P8S

sabia yo k este lamer tenia k ser un listillo o no tan listillo,no eres ni lamer chaval.

pd:lamer listillo y encima cobarde se puede pedir mas?

DiABLiLlO_o

#270 que pasa que por que no son tus amiwitos no tienen derecho a ir al TS? Bajo tu punto de vista hay 10 mira en clanes como bfe, 3or, renegados, chistorra, HS`NS, pajaritos.... y deja a los amiguitos para jugar por las tardes.

Aquí nada mas que sabemos chuparnos el culo mutuamente, y todo el mundo tiene derecho a ir al TS, que se hagan unas pruebas o como diga la comunidad, pero por favor AMIWITOS NO, ya tenemos suficiente con la UEDA como para que también tengamos que aguantar el mamoneo aquí.

Mi voto como seleccionador para Guder y/o Bayer/Sonic

W

#286 ? bfe? 3or? renegados??

Eso que estas diciendo tu si que es "amiwismo" xDDDDDDDDD

DiABLiLlO_o

#287 amiwismo por????? los conozco por pcws pero vamos si eso tu lo consideras amiwismo guay ;)

W

Joder, si no es amiguismo dime quien de renegados tiene nivel para el TS, o de 3or, o de bfe. Enga por Dios, amiwismo puro y duro

DiABLiLlO_o

has jugado contra ellos compy??? Lonewolf, Makula, Roke.... son bastantes buenos, pero claro si siempre nos fijamos en los mismos.... pues asi nos va... Tienen derecho a ir todos, y si estos, por ejemplo matan, por que no pueden ir?

Di lo que quieras de amiwismos, solo los conozco de jugar pcws contra ellos, pero ya creete lo que quieras

T3rm1n4t0r

se trata de representar a tu pais con los MEJORES en esos clanes ai kizas 0 que te puedan server las demas selecciones no cojeran al primero que pasa x ahi pa acerlos jugar...

como dice bitter no ai 10 de estos en este pais y entre que unos son chetos y no podran jugar y otros k estan perdidos pues eso

#290 no se trata de que sepan disparar.... ademas a estos k citas me lso hago yo trankilamente y soy malo de cojones

_Akiles_

gogogo "Team Publiqueros (Spain) @ NC 2k7" a por ellos oeeee a por ellos oeeeeee

DiABLiLlO_o

10 bajo vuestro punto de vista yo veo 20 facilmente, y no me pidas que valla uno por uno, cuando quiera te voy diciendo, pero claro siempre van los mismos y siempre la cagan los mismos, dejar que la caguen los demas también, no seais abariciosos xD

W

#290??? buenos????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_Akiles_

si en el TS del año pasado la mitad era fiction,pero porque no habia de donde elejir o si habia no eran "aptos" y a eso ya le llamais amiwismo ?

bittersweet

#290 SABE

AKJAJAJAJAJAJAJA
AKJAJAJAJAJAJAJA
AKJAJAJAJAJAJAJA
AKJAJAJAJAJAJAJA
AKJAJAJAJAJAJAJA
AKJAJAJAJAJAJAJAAKJAJAJAJAJAJAJAAKJAJAJAJAJAJAJA
AKJAJAJAJAJAJAJAAKJAJAJAJAJAJAJAAKJAJAJAJAJAJAJA

AKJAJAJAJAJAJAJAAKJAJAJAJAJAJAJA

QUE EN ESOS CLANES HAY GENTE BUENA?

r0k3.es/publiquero

eso es, llenar el team spain de gente q solo mata a gente con NICK en mayusculas.

pd: a metido a firebirds en el mismo pack que 3or y renegados? xxxxxxxxxxxxxxxxd

pd2: <3 #291

DiABLiLlO_o

es una tonteria hablar del tema, siempre esta el gracioso, burlon que se mofa de todo el que le sale en gana, ala hijo llevas razón eres el mejor y deberias ir tu con tus 9 amiguitos a pasarlo bien...

paso de escribir más para que mofarse de alguien buscarse a otro, cuando tengais la dignidad de hablar con alguien se reiros, debatimos otra vez, mientras tanto buscarse a otro bufón

bittersweet

#295 si, coger a los mas aptos y acostumbrados a jugar vs tmg(junk52 en aquellos tiempos) y clanes top europeos en españa es conocido como AMIWISMOPROS

me hará gracia ver la mierda que le lloverá al pobre de osso cuando elija a sus convocados, tambien sera amiwismo elija a quien elija.

pd: #297 pero te cres q voy a volver para intentar jugar? vacilaba pequeño padawan, vacilaba.

Makula_Jones

Gracias Diablillo por nombrarnos a mí o al Lone.

Me hace gracia los sobrados estos que se rien de los que "osan" nombrar a alguien que no es supermegahighskilled pero que al menos esta activo o que no "reaparece" cuando oye las mágicas palabras Team Spain.

Que no os confundaís, para nada hablo de que vayamos Lone o yo, porque soy realista, y se, que hay MUCHA gente que es mejor que nosotros, pero de eso, a que vayais tan de sobrados de reiros de nosotros hay bastante.

También hay que ser realista, si los amiguitos que decis, son los mejores, pues que vayan esos esta claro, yo personalmente quiero lo mejor para el TS, y si eso significa que vayan los de siempre ya que son los mejores, que vayan, pero que no sean tan sobrados de menospreciar al resto.

Salu2.

_Akiles_

aqui nadie se rie de nadie,simplemente somos realistas

Tema cerrado