esperemos al primer partido
el unico que sobra es diward...
jajajaja KIERO MI BO-CADILLO!
Mucha suerte señoreees! A ver si este año podemos llegaar mas lejos que el pasado Que equipo tenemos xD
Suerteeeeeeee a todos
Joder me sorprende esa lista, competividad ante todo. Kanoso y Zapa no se han presentado? yo aun no entiendo mucho de source pero kreo k petan bastante.
Suerte a todos espero k nos representeis como sabeis
#86 ya ves como lloramos los npi por no estar al ts solo llora el kanoso xD, suerte os hara falta.
josan eres el amo
kanoso? creo que sigue baneado por la UEDA, y zapa es NPI, así que ni tan sólo podían presentarse.
Mira que son testarudos estos npi, con lo fácil que era echar al cheto del equipo.........
Antes de empezar a echar mierda, démosle un voto de confianza al seleccionador, que aún no ha empezado la NC y todavía está por ver quién formará el roster definitivo.
Y k pasa con las tommyŽs???. tenemos como diría Vindi a Voyapecho "Dios del hotel" y lo desaprovechamos??.
No lo entiendo, cortando y con el humo ese tio es un crack y lo desaprovechamos, señores una buena tommy siempre es capaz de conseguir un full o evitarlo, para ello posee el humo etc....
No creo que consigamos mucho sin un asalto, hay maps donde ha quedado demostrado que pueden romper el partido.
En fin, es mi humilde opinión, cada uno que la tome como kiera, de todas formas suerte a los seleccionados y ánimo.
#100 evitar un full con humo????????????????????...
ola???
es como cuando alguien tira un humo pa capturar dobles xDDDDDDDD
chincha, chincha q no me ves...
amos, no me joas xD
Claro q no t veo, pero tu a mi tampoco, en cambio yo si q se q estas ahi xq estas pillando xDDDDDDDDD
PD: Voyapecho al TS YA!!!, el no hace esas cosas
#98 nos quieres dejar en paz, cuando piyo a thor el vac seguio con tag de irc y no protestabas tanto
espero q en el line up pongan a eko, nestro, pepper, bitter, omega y diward que son los que mas estan acostumbrados a jugar contra guiris raritos
Kbo lo de suerte la vais a necesitar, suena a demasiada sobrada por no estar alguno de vosotros ahi, nadie a negado que no tengais lvl, pero de ahi que necesitemos suerte sin vos y con vos ganamos el mundial va un rato largo. ( A mi me ha sonado a eso tu contestacion)