aveces gude dice cosas con sentido
Shaft no mete mierda, solo comparte sus opiniones con vosotros.
Peskatak debe ir a la selección porque os hace a todos bastos cual canastos y si no, cojo Vladi y me hago Sharkito.
Saludos a mis fans desde ultratumba
Omegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pasate unos juegos de ping pong de esos!!
Ya cubre este año Rek a los demás? porque sino no lo entiendo que hace ahí después de los problemas del año pasado.
BTW no hay nivel.
ostiaaaaaa jajajajajajajaj Luis kRm Vega naaaaaaaaaaaaaaaaada (es tu cuenta fake rollo? )
asi me gusta, de los estados unidos del basket al dods.es , si sr jajajajajajajaj pakaji
#158 Tripi vistes ayer a kancervero en la tele? hahahah buenisimo salio en la kdd esa de moteros, si no era el era un clon LOL xD
sale en este reportaje creo http://play.cuatro.com/directo//portada/conexion-samanta xD
repartidor de pizza, albañil, segurata en un garaje, y 238234234 empleos mas que tiene la capacidad de realizar cada dia, sin que su salud se degrade y su aim se pierda. Contra lo unico que kancer no puede hacer frente es contra el tiempo, por eso no juega.
- chuck norris
- kancer
.
.
.
- el resto de los mortales.
si, yo lo vi ayer en la cuatro jajja a las 23.30 mas o menos ora cnaaria el puto kancervero jajaja esta en todas xd
Ostia Kancer dormiste junto a Samanta Villar y todo???
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUU Cuenta cuentaaaaaaaaaaaa xDD
Madre mía si os siguieron durante toda la concentración en una especia de seguimiento especial, qué cracks jaja
ya me resulto familiar la cara del pavo cuando lo vi anoche... ¬¬ sin tonto el pavo que se ase nosekuantos kilometros con una 49... hay gente pa tó..
pd: vendo una rieju rr, kancer si te interesa msg/priv me xddd almenos con esta iras algo mas rapido.
Si quiero ir rapido me monto en mi CBR 1100 XX SUPERBLACKBIRD 160 CV, aunque a lo mejor me lo pienso y te la cambio por la rieju "rr" no se.
Si soy yo
Si estoy zumbao
No, no teneis pelotas de seguirme en un viaje
Si dormi con samanta
No, no reparto pizzas, reparto amor!
Que sepais que os quiero a todos y os echo de menos, he intentado ponerle el pc a la moto de repartir, pero no se donde ubicar el raton.
Pd.: HOLA!
PD.: Una galletita?