DoD: Team Spain DoD 1.3 - hola???

M

Bueno pues eso, la semana del 7 al 13 nuestro queridisimo TS de 1.3 tenía que jugar vs Alemania, y claro, como era de esperar, no se jugó.

La semana del 14 al 20, tenía/tiene que jugar vs Italia y como era de esperar, no se ha jugado y pienso que no se jugará.

Era esto lo que buscabas bargnani?? tanta ilusión en llevar el ts y que pasa? te has olvidado de que hay partidos?? esto tmb va para mata enanos que creo que es parte del staff tmb. ahi keda.

/flame off

exilorz

Esto me huele a POST CERRADO

KanCerVer0

Acabais de deshonrar la bandera española ante miles y miles de jugadores de todo el globo, valgame dios.

Pescatac

Ya weno k jueguen los k no kerian k algunos entraramos :) es lo kn hay lolazo pero weno-... keda esperanza

gaaRaz

Una pena ... :s

WoLVeRiNe

Joder #1 , y te extrañas?
1-bargnani seleccionador?
2-mataenanos staff?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Fragnatic

#1 bargnani lleva mas de 20 dias sin conectarse xd, se abra dado a la fuga, nice!!!..enfin

_

#7 el JA JA JA habria molao mas con j3 =P

WoLVeRiNe

Lo siento yo no soy 1337 :( xd

TeNSHi

Y para eso hay que hacerse otra cuenta fake?

A ver si los moderadores hacen algo...

M

No soy fake, tu a tu ritmo. solo q tengo mi 1ª cuenta con punish.

EDIT: #17 me refería que no me hago esta cuenta para ocultarme con este post, sino porque con la "original" no puedo postear.

evilsol

dios miooooooooooooooooooooooooooooooooooo

al batflame!

TeNSHi

#12 Por algo sera

T

Por masón

blackito

#7 este sabé xDDD

vaya verguenza gL

-rabocop-

Bueno el tema del ts me suda los cojones, así que voy al otro.

NO SOY FAKE, SOLO TENGO MI CUENTA ORIGINAL CON PUNISH.

Yo a mi ritmo. Pues eso amigo, es una cuenta fake. El punish está hecho para que el dueño no postee en X tiempo y se lo piense mejor en sus proximos replys, si empleas otra cuenta, el castigo deja de tener efecto.

_CoBr4_

al final se a olvidado de cerrar el post

B

rabo tas perdiendo facultades!!!

KaNuTo

de mas, sigoi diciendo ke peskatac de seleccionador hubiese molado, alo mejor no llegaban mu lejos pero ganas y horas se llevaba ese ts

Afket0

ya estoy yo aki para jugar contra los 6 y hacermelos, no os preocupeis.

miLo_

se cuenta que los alemanes dicen que #21 es...
basten cual canasten! :D

Regalt

se la abran tocao mutuamente y es lo q tiene, no tienen fuerzas ni pa cojer el raton

PUNISH AL DE ABAJO

Tsunami16

#23 selecionn

P

1.3 dead , go source

-rabocop-

ahora si cierro, antes no tenia intencion de hacerlo. Cada vez que posteo no significa que quiera cerrer el hilo coño

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags