En su dia ya le dije k una cosa es el Team Spain y otra el clan resaka.
Ya le dije k no mezclara una cosa con otra, y no está pasando así desde el principio.
Yo a Javitxu el rango k le di en el Team Spain es el de Match Orga, creo k no ace falta traduccion.
Si aora bien, el cree k match orga es llevar todo el Team Spain k segun el, lo a exo todo...
Yo e dado la cara en todos los puntos de penalizacion debido a la falta de responsabilidad k hubo con el tema de la "bagueria" a la hora de subir los archivos a la web cuando solo hay 24h para acerlo y no decir "ya lo subire"... y al final puntos y mas puntos de penalizacion por cosas como estas.
Y demas asuntos, porke se nos ha podido penalizar de mas cosas k no son subir arxivos...
Aki no se trata de protagonismo ninguno, cosa k yo no kiero, cosa k el si.
Award ? -.-! are como k no e leido eso.
Luego por otra parte el tema roster a la ora de jugar es otro temita k se las trae.
Ya dije Team Spain no es lo mismo k clan resaka aunke en el, la mayoria de los jugadores sean de rsk.
More y Uki son 2 wenas lights, pero hay un problema con ellos: los dos rusean.
Ponerlos juntos en mas de un partido a peligrado la instancia del Team Spain en la Nations.
Y cuando yo decia un roster el me venia por steam diciendo: "haber este este y este juegan en mi clan, yo los conocere mejor k tu".
Y fallos como esos varios.
Yo protagonismo no busco ninguno, solo k este domingo puedo jugar y jugare.
Los demas jugadores si se ven influidos despues de esto por el tema "clan resaka" es cosa de ellos, yo ahi no entro.
Pero yo esas cosas no las mezclo aunke fuera al reves, k la mayoria fueran de mi clan.
y otra cosa muy importante en un ekipo, es no despreciar a nadie ni creerte mas k nadie, porke todos tienen el mismo derexo.
Y javi a estado infravalorando a lo largo de toda la nations a mas de un jugador. Jugadores k acen mas de lo k el piensa.
De aki al Domingo kedan dias, pero mi opinion por kerer jugar ese partido sigue presente.
Los demas jugadores son libres de jugar o no jugar, pero Javitxu este ultimo partido no lo juega porke yo mismo lo e expulsado y no para kerer jugar un partido, si no por su comportamiento general y sus ultimas faltas de respeto, insultos, xulerias y aora con amenazas.
Eso yo no lo tolero.
Si lo toleran en el Clan ReSaKa, k lo toleren pero en el Team Spain mientras dure este año, no tolero esas faltas acia NADIE.