Joder, pasan dos días y la cosa se desmadra. Yo que pensaba que por una vez el TS iba a acabar bien... xD
Bueno, fue divertido mientras duró. Por cierto, el TS no sólo incumbe a JaVitXu y a ShS; creo que hay bastante más gente que ve la situación desbordada. En el equipo, los que nunca nos metemos en esas cosas nos quedamos sin jugar por culpa de esta disputa absurda. Javi tiene razón en que es injusto que el equipo titular se haya comido todos los previos para al final tener que quedarse sin jugar y shs tiene razón en cuanto a que él no había participado en ningún partido y quería hacerlo.
Hay que decir que muchos se quedaron sin jugar muchos partidos sin saber exactamente por qué (no se nos explicó tampoco). No digo que los demás no merecieran jugar, pero por ejemplo djamb, sancho y yo chupamos mucho banquillo habiendo hecho una participación, creo que decente, en los partidos que jugamos. Aún así, eso no es lo que importa. Estoy de acuerdo en que los mejores deben jugar los partidos importantes.
Aún así, creo que te has equivocado, sheilocks, al optar por las decisiones que has comenzado a tomar. En este equipo somos muchos, no sólo javi y tú. Había otras maneras de tratar el tema...
El resto es cosa vuestra, lo que sí... ya hay deberes para la próxima NC. En primer lugar, hablar las cosas antes de hacerlas (tanto poner rosters como echar a la gente de la ESL :S) y en segundo lugar, hacer más partidos de entrenamiento para ver si los rosters son los correctos o no.