ah, y mi seleccion españolña de dod seria, partirme en 5 personas diferentes, cosa que puedo, y ale
black tu sin abuela anda tomate una fabadita xDDD y modesto baja q sube black q te quita el puesto con creces
qtejodan no hombre eske black es el unico españolñes ke juega al dod
npm.WnB.SkD|z.BeNaReS
PD Morfeo_Black afeitateeeeeeeeeee
PD1 dioooos tanto cambio de tag ia no se ni de ke klan soooyy
PD2 a veces veo gaviotas O_O
yo soi aVd cara pene mi seleccion seria la sigueinte:
por parte de st
st | puck
st | danilov
st | miembrillo
no me acuerdo de mas xD
por parte de z
z | quaker
z | brujo
z | fuckda
por parte de sgs ( mi clan ^^ )
sgs | sesen
sgs | jaquayne
sgs | silverhawk
sgs | dragonreborn
qtejodan eske black esta falto de cariño y por eso es asi xD
Ummm pk todos los post empiezan bien (casi siempre) y acaban siendo un conjunto de desvarios sin sentido y de insultos? ummm sera un espediente X? tendran algo ke ver las gaviotas de brujo?
8=z=BeNaReS=D z(o)VeGeTa
PD: Morfeo afeitateeeeeeee
lo ves qtejodan ta falto de cariño black, pero mejor daselo tu ke a mi me da miedo ademas fijo ke prefiere tu cariño al mio (o eso espero xD)
z.BeNaReS
PD morfeo afeitateeeeeeeeeeeeeeeeeee
Benares niño me da q no quiere ni el mio ni el tuyo nos a llamado algo como sunormales y retrasados xDDDD no lo abra puesto de diferentes formas pa q nos enteremos o no se q yo la verdad q me parto sola
=) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =)
io tb se
=) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) 8=D =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =)
xD
z.BeNaReS
PD morfeo afeitateeeeeeee (algun dia se afeitara fijo XD)
PD1 Black mejor comprate una gaviota ke kreo ke brujo se vende barato
PD2 qtejodan creo ke lo de subnormal es su manera de demostrar cariño xD
a mi me da lo mismo lo q me vayas decir pq sea tia xDD sabes q tus comentarios me dan igual y benares q ya hay diferentes formas de demostrar el cariño xD
j0as , ya tais liados kon lo de siempre
xDDD
ke sila sele ke si la sale , sois como krios.
ke vaya kien se elija y si ganan pos ke mejor y si perden ke los kemen por no ganar
otia pues a q esperas mmmmm lo siento pero pasaron las rebajas o mejor q un amigo una novia bueno eso es mas dificil lo siento
Pss...las mujeres solo dan problemas,yo prefiero a mi perra,jadea igual y no me da la lata por las mañanas..xDDD
Hombre quien va a querer a senik como novio nadie con esos comentarios q siga con su zofilia xDDD q seguro q le ira mejor