por poco!
4sus.T34M ! gRa
4sus.T34M ! TrP^^
4sus.T34M ! Brujo
4sus.T34M ! Korsa
4sus.T34M ! xxx
4sus.T34M ! xxx
4sus.T34M ! gRa
4sus.T34M ! TrP^^
4sus.T34M ! Brujo
4sus.T34M ! Korsa
4sus.T34M ! Hoyos
4sus.T34M ! xxx
Falta uno!! Venga dezer mete mierdaaaaa!
#98 Bueno si prefieres que lo diga asi; con tal de joderos a (algunos) serian capaces.
PD: pero (algunos) vais a tener la suerte de no tener que veros con ellos.
No iba por ti, no te eXcites anda. Tambien podia haber dicho que me iba de cañas con dos putas, pero vamos... salió eso
Nose,lo digo por que desde que un dize te llamo cppero ya me da la impresion de que nos vacilas a todos los dize.
Que me llamen cppero ya dije en su momento que no me importaba lo más mínimo. Solo fue una excusa para seguir flameando xD
Y tranquilo, que yo contra dize no tengo nada, es más, me parece genial que esteis con wT ahí arriba y deis caña en la EMS. Asi que dejaros de montaros peliculas raras xD
bueno el jueves a las 21 horas será el showmatch vs portugal y no se ha jugado el partido xk x lo visto es demasiado pedir juntar a 12 tíos en teoría activos para ello. Quitando a la gente que le da lo mismo estar o no o me han dicho directamente k no quieren estar, y los que ayer ni siquiera tuvieron la decencia de pasarse por ventrilo para decir si quiera k no iban a poder jugar por el motivo que fuera, la gente que queda es esta. El resto de jugadores que no aparecen aquí y tienen cualquier tipo de interes en jugar que me manden un m por aquí y se habla, no tengo intención de que no juegue nadie, simplemente prefiero k jueguen los que han demostrado interés.
Carlos Carl Victoria
Jose Manuel r3k López
Jorge kalinka Rodríguez
Javier jalaji Lavilla
Juanjo An1kii Santos
Kike omegA Ortiz
Jordi arthAs Prats (si puedes finalente me avisas)
Alejandro mattius Abdul
Alejandro dzer Font
Jesús tripi Lavilla (Capitán)
#115 ok, thx
#114 ok,esta en este partido conta portugal la norma de como mucho 3 jugadores de cada clan? o se puede dar el caso de que si no pueden otros jugadores poder jugar 4 dize?
Me parece perfecto como lo estas haciendo tripi