DoD: Team Spain vs Team Sweden

M

Esta semana se juegan los 1/4 de final de la ECD, y no hemos podedo tener peor suerte en el cruce.

España tras una brillante clasificación como primera de grupo tiene que vérselas ahora contra la siempre difícil Suecia.

Estos son los enfrentamientos para el jueves a las 20:00:

España vs Suecia
Suiza vs Francia
Finlandia vs Polonia
Países Bajos vs Dinamarca

En playoffs los partidos se jugarán al mejor de 3 mapas, eligiendo cada equipo uno y el tercero en caso de empate está determinado por los admins. Además, hay loserbrackets, de forma que siempre hay una segunda oportunidad de avanzar en el torneo.

Todos con la seleccion!!!!

llego la hora de la verdad, el momento d demostrar a europa quienes somos xD, weno i tb demostrarselo a alguno d x aki xDD . En una epoca de Statuts y de autodeterminaciones, es el momento de sacar el espiritu patrio y defender la roja!

P.D por demanda judicial impuesta por Sir Helcaraxe http://www.dodrules.net/?s=news&a=view&id=1090

Ne0z3r0

Arriba España !!!

evilsol

g0g0g0g

Helcaraxe

El tio se lo ha copiado tal cual, ya te vale xDD

Al menos pon link:

http://www.dodrules.net/?s=news&a=view&id=1090

M

weno ya lo retokao para q sea un post made in maca

bittersweet

anda los 1/4 de final, como la seleccion de futbol... mal futuro xd

Helcaraxe

Solo te pedía el link ma(ri)ca. :P

_SoNiC_

xDDDDDD

Crom1

intentaremos pasar sin entrenar , asi tiene mas merito

TeMPeST

joe q suerte tenemos xD xro weno a por toas :D

B

g0g0 mens! A machacar a los primos del Heaton :D

Halrock

omg lol

andaluz manco powa & helca gay :D

shortyStyle

Suerte TS llevamos muy buen ritmo :)

Gude

Esto huele mal...ningun metemierdas a la vista? esto no es mv...esto no es españa...:o

pues nada hare yo de mete mierdas.....

Vaya ts del PALO...si ganais sera por que team sweden esta muy bajo de nivel ahora mismo y si perdeis es que soys unos putos paquetes...en fin sin asco de Crom1 que se compra un pc y aprovecha para ponerse mierda...asco de dod

xD me quedo mas trankilo al ver algo de mierda...esto ya no parecia lo que tenia que parecer

i72

MACA TIO me estas emocionando.... arriba España joder!!!!! JAJAJAJAJAJA

Cabo85

aki va un poco de mierda pa com1 ojala pierda el sevilla y gane el betis al madrid xD

B

Si gana España me afeito y me corto el pelo!!
Tais todos de testigos.

http://usuarios.lycos.es/clanrv3/polladas/Ertony.JPG

DjAlonso

joder, ke feo ke eres macho, XDDDDD

p.d.t.: EL DE LA FOTO DE DETRAS TUYA DISFRAZADO DE MICKY MOUSE ERES TU¿??¿?¿?¿?¿ JAJAJAJAJAAJ, KE MONADA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA,

B

¬¬!

Celebeth

ertony, porfavor no esperes a q ganen, afeitate yaaaaaaaaaa, me kedao flipao xDDDD

o hazte trencitas

SAlu2

KanCerVer0

Opto por lo segundo, con adornos , en plan vikingo triunfarian !_!

M

un asesor de imagen para ertonio x favor!!

P.D x favor saca los cuadros de fondo en primera plana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_SoNiC_

JAJJAJAJAJAJ porfavor TS ganar para ver al "entorny" to pichi xDDDDDDDDDDDDDDDD

Reydecay

#17 aparte de mickey subete una foto by ertony de las tres caidas no? .

Slash

#2 Arriba de España esta francia o el reino unido segun como lo mires.

Crom1

arriba españa!

DaBla

crom1 tu no eras de los de sevilla independiente? xDDDD

go team sevilla go!

Crom1

eso eso , sevilla independiente, a ver si nos eliminan de una puta vez que toi jarto d elos chetos del team spain y de hablar en ingles con los guiris

Usuarios habituales

Tags