Antes que tedgun, Rusty, y tal.. veo a G. No digo más.
crom1 tu ekipo esta bastante bien, pero te falta mattius, al menos como alternativa a las 4 pesadas ke ni sikiera lo has metido como reserva... Con lo ke si ke he flipado son con los ke has metido como reservas O_o creo ke ahi no has dado ni 1 xD, sin faltar el respeto a los ke estan ahi, pero salvo el matador y kalinka ( si juega ) los demas creo ke hay gente bastante mejor... y eso de ke estes pensando si 4 o 5 heavys, claramente 6 ligeras y 4 heavys, si estan comprometidos 4 pesadas son mas ke suficientes.
es que mattius no va como reserva, esta casi en la lista definitiva, es más por el tema de los 3 jugadores pro equipo, por eso la duda, no caben todos.
http://www.mediavida.com/foro/2/candidaturas-seleccionador-team-spain-2010-375591
Aquí tenéis las cosas ya más limpias. Crom1 si pudieras copiar y pegar allí tu candidatura mucho mejor para tenerlo todo ordenado
suerte!
Intentar no postear en el otro post o que kalinka lo chape y borre los post sobrantes para que solo sean visibles las candidaturas.
Falta r3k.
#399 ya m di cuenta de mi cagada, gracias!
osea, que este post, es el paralelo para meter mierda y discutir no?
El otro tema lo he cerrado para evitarnos el tener que aguantar chateos y tal. No tengo ni idea de como pensais hacer el sistema de votacion. No se si vais a poner los votos por posts en mv, si los capitanes van a hablar con alguien o viceversa, etc. ¡Ojo! Yo no llevo nada del sistema de votacion, solo pregunto para saber que hacer con los temas. Lo que querais comentar acerca del TS pasen por abajo.
EDIT: Otra cosa que se me ha olvidado comentar a los candidatos a seleccionador a la hora de hacer lineups es que en la fase de grupos se jugaran 2 partidos por semana, es decir, hay que tener disponibilidad y contar con la gente.
#404 "...hay que tener disponibilidad y contar con la gente." O en su defecto, que el equipo al que pertenece el jugador no ponga partido o que no juegue el jugador con su clan por jugar con su patria! viva er betis!
Resumiendo, para lo de la votación y visto lo visto, no va a haber más candidatos.
En #337 recopilé los clanes que había para votar y pregunté si había algún otro.
Contestaron: #345 BS.VALsystems, #346 CPP y #371 Subliminal, así que la lista definitiva es:
myR
wT
DA
kG
regless
AnR
nmR
Df
BS.VALsystems
CPP
Subliminal
Información de los dos seleccionadores:
http://www.mediavida.com/foro/2/candidaturas-seleccionador-team-spain-2010-375591
La idea de votación de #348 es buena, pero lógicamente VaRiS no debería recibir los votos ya que él es uno de los candidatos, así que propongo, si a él no le importa, que UN miembro de cada clan vote al candidato que consideren apropiado enviando un privado a tripi que incluya nombre del clan y lógicamente el candidato.
Hasta el domingo hay tiempo más que suficiente, así que si estáis de acuerdo sería una manera sencilla de votar sin estar atados a una fecha y hora.
Si los resultados son publicos que más da a quien se los envies? en caso de que esten equivocados o manipulados el propio clan se quejaria al ver su supuesta votación.
Cierto #407, pero para evitar posibles tonterías/lios mejor poner a alguien al que ni le va ni le viene. Tripi fue el último seleccionador junto a wvr, por eso pensé en él.
En los demas paises de europa el sistema es el mismo que en españa? es decir, seleccionador entre los principales clanes o los que quieran elegir, y este elige el line up?
#409 Ni de coña. En Alemania, por ejemplo, el seleccionador es fAn si o si, y asi lo lleva siendo durante años sin votacion ni leches. En UK se lo han montado para llevar a LUK3 y sus amiguetes en exclusiva. En Finlandia el capitan hackeo la cuenta del equipo en la ESL para ponerse de capitan y meter a sus amiguetes ex-cadres, aunque mas tarde fue elegido seleccionador por la comunidad, que remedio. En el resto de paises suelen usar este sistema, si.
prescindiria de los servicios de kanosos ( solo por ser Myrevenge y por llevar a mattius)
Dejaria solo a kancervero de sniper mas su reserva de un ekipo ke no tuviera 3 jugadores ya
por otro lado meteria a colo antes ke alguna ligera ke ha dicho crom1
Esto tiene mas emocion que las galas de eurovision.
El CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) dan como vencedor a varis por solo 1 voto.
myR --> varis
wT --> crom1
DA --> varis
kG --> varis
regless --> varis
AnR --> crom1
nmR --> varis
Df --> crom1
BS.VALsystems --> varis
CPP --> crom1
Subliminal --> crom1
varis = 6
crom1 = 5
El CIS hace sondeos, no son resultados finales. Es por el bien de españa!