DoD: Team Spain`10 [RosterS, Capitán,ESL Nation2010]

A

takeee a loook insideeeeeeeeeeeee im beggiiinn' youuuuuu

BruJo

Varis tú si que sabes. Ya que Guardiola pone Viva la vida para motivar a sus jugadores, yo pondría Jizz in my pants antes de los partidos.

VOTARME!!

Bloody

Me encantaría participar, pero no conozco tanto a todos como para saber quien debe ir. Y tampoco me voy a poner a votar basándome en las votaciones de otros. Me gustaría hacerlo con criterio.

BruJo, tu no vales ni para utillero...

Bueno, venga, ya que veo que es el único, BruJo para Capitán.

eskandar

#22 hasta con eso mete ;)

kGa

Jalaji , rek ,Korsakov

mattius , dezer

Kancerver0

Estos por aclamación popular.

... y gasbutano de capitán!

Este último ... porque se lo merece!!! :P

Pd: ¿Podriais poner los partidos a una hora mas de hombres ? Estilo a las 22 horas zulú. Joder , es que cuando jugais en el horario de los lunnis no os puedo ver ...!!!

Dream-MV

jalaji , korsa, kalinka/ edit si colo jugara mejor XD

mattius dzer

kancervero

Capitan: Korsa

dzr

Suerte a los que vayan,hablare con varis para que la gente de esl tengamos que ver en esto,me pareceria lo mas serio y no mv....

Crom1

Si te refieres a votar por la esl perfecto, uan votacion con los capitanes de los clanes, me aprece bien.

jatorO

yo creo que por una vez en la vida tendriamos que ser serios y hacer las cosas como dios manda, tratar de hacer todo lo mejor posible, me refiero a las votaciones... que no valla la gente votando al tuntun y al final sea como siempre...

Pregunta @ admines de esl: no se podria hacer una encuesta o algo parecido asi en plan serios ?

Pescatac

yo kiero mi avatar :(
todos sabemos k iran los de siempre.
A tenido k meterse kancervero con csm para k de una puta vez os deis cuenta k es uno de los mejores sniper de españa? no me extraña, esto va por clanes, no por nivel..

DaBla

Esto es lo mismo de siempre, saldrá un seleccionador con un pelin de historia y colocará a los que le salga de la polla (y si son amiguitos mejor .. ). Ya que todos opinais, pues me toca;

arthas
pescatak
colo

mattius
joker

kancervero

pd: hay bastante gente buena, va a estar complicado hacer un ts a gusto de todos. Mucha suerte y arriba españa!

Ssk1

light

kal
renton
jalaji/colo

heavy

tripi
dzer
matias

sniper

kancer
kanoso

rolli

dezer el equipo de admins de la ESL no tiene nada que ver con esto, el equipo pertenece a la comunidad no a la ESL, a no ser que te refieras a hacer una votación en la web de la ESL, y que todo el mundo pueda votar, aun así me parece tontería, porque votará mucha gente que no tiene mucha idea, y ganara brujo porque es un publiquero y le conocen hasta en chueca.

Yo creo que cada capitán debería votar a un seleccionador, como todos los años.

arkimen

Yo propongo a varis como seleccionador. Aunque el no querra por todo lo que lleva ya de ser adminesl. Creo que lo puede hacer muy bien, aunque solo sea un cargo honorifico!

jalaji, kalinka y otra ligera

dezer y mattius

kancervero (sin estar makula, sin duda el, vieja gloria)

Ssk1

Y tb rusty de pesadas no estaria nada mal ^^

dervil

la cosa es reunirse en dod.es los capitanes de cada equipo y tal ...

jatorO

#43 si hay una votacion por esl creo yo que no sera como tu dices... porque en la esl "supuestamente" estan quienes se dedican al dods en competis y no en el publiqeo, y no creo que voten a alguien por nombre (aunqe hay de todo...), y no como si ahora se registra en la web Sgt.pixafria y vota a quien le sale de los callos sin tener ni zorra idea.. ^^

Creo que si se hace una votacion via esl será mas "limpio" ;)

rolli

Era una ironía -_-

groh

Me presento a seleccionador, soy bastante activo, conozco la scene nacional/internacional,aunque no lo parezca tengo mi parte madura y escojeré a la gente con cabeza (no amigismo)

mi opinion sobre el roster:

kalinka
korsakov
arthas

jalaji
sinhacker

dzer
mattius

rusty/tripi/tedgun

kanoso
kancervero

Dixebra

#44 yo tambien votaria por varis <3

BruJo

#49 Menudo seleccionador ibas a ser tú poniendo a 4 myR en el lineup del TS... vas guapo, si xDD

También decirte, aún siendo de mi clan An1ki, Jalapo y korsa están más en forma que él y bueno que cojones... más en forma que el resto de las ligeras que has puesto. Demostrado está.

Luego vais de anti-amiguismos, sí. Yo creo que vais más bien de anti-españoles, que parece que no queréis que pasemos de la fase de grupos xD

rolli

Tendré que volver, porque veo que este teamspain no tiene futuro.

Oyete

#52 Métete en la ESL galán :D

PeJKaaa

ni WvR

ni An1kii

con esa premisa el TS funcionara

Aniikii

arkimen presenta tu candidatura al team spain.

Pescatac

Si señor brujo barriendo para casa.. k os pasa con los myr? xDDD os recuerdo k aki tiene k salir un ts con los mejores jugadores de españa no de myr y csm por k wt es un gran clan y colo reparte mas k cualkiera de tus keridos rifles brujito.
Se deberia hacer como con oSSo pruebas a 3 de cada clan español k elija cada capitan y decidir kienes son los k mas reparten.

rolli

el teamspain de oSS0 al final fue como otro cualquiera.

y ColO con aequitas autolagea, así que descalificado.

groh

#51 si pongo 4 myR será por k se lo merecen no xk sean de mi clan...y en una cosa tienes razon, no me acorde de korsakov, pesadas y sniper los veo claros, la ligeras esk tan jodias :S

BruJo

Si señor pescatak, pero antes de escribir deberías revisar mi LU. Como ves, tengo a Colo en mi sexteto titular junto a jalaji y korsakov. Y si pongo a esas 3 ligeras es porque todavía no he visto a ninguna otra ligera que de más vasto que ellos sin tener que estar en una esquina esperando o llegar a tener que pronearse con garand como he visto en algunos pcw's. No hay

Pero bueno, ya que eres el azote de los pr0s, dime con esa boquita de piñón que tienes, 2 ligeras a las que llevar antes que jalaji y korsakov.

#58 El problema es que solo se pueden alinear al mismo tiempo a 3 jugadores del mismo clan. Ahora vuelve a hacer el exámen de seleccionador, a ver si a la segunda apruebas. Aunque he de decirte que estoy contigo en pesadas. Ya tendría más dudas con el sniper porque kancer esta pletórico y a kanoso solo le he visto publiquear con el.

Pescatac

si kanoso no fuera un niño xico k kiera solo jugar de sniper se hace a tu jalaji facil y kalinka a korsakov asi k kanoso, kalinka y colo
de heavy: crom1 y tedgun
y sniper kancervero/demon1 :D