en fin
no puedo contactar ni con BS.VALsystems, ni con Subliminal y son los unicos que faltan por enviar su voto.
#646 cpp nunca a existido cuando se a tenido que hacer votacion para el ts,solo este año y votais por que votan los que hace (algo) en la comunidad no te confundas ,pero ok.No se trata de que varis tenga exp cuando el capitan va a ser jalaji,estando jalaji que es de las mejores ligths de europa para mi,lo demas sobra enserio ,jalaji con pc pepino suerte e.Y por ejemplo,solo por ejemplo,la gente se raya por que cpp esta foldeado,cosa que quereis decir que no,o solo tu vamos,por que no vemos a nadie jugar.Y todo esto te lo digo a buenas e,que querais hacer una cosa u otra me es indiferente cuidate G! y a ver si volveis a jugar que mi angeloti es un maquina .
sólo me falta contactar con Subliminal, si alguien tiene a alguno en amigos, k me manden un mp por mv plz
subliminal ahora se llama: phobia :S
Edit: Se lo he comentado a Aqua, dice que ahora te mandan el voto
ale, ya lo he puesto, enhorabuena a los vencedores
#672 no insultes a tu tía galán, k eso está mal visto!!!
el post mas gracioso, el de jatoro diciendo q jalaji capitan ingame.
No me lo podria ni imaginar la cantidad de lagrimas por segundo q habria
no se si lo dijo varis o quien jatoro, yo solo me remito a q jalaji ingame va a ser un show =DD
jalapo dont be mad
Pues yo no lo veo tan mal, las heavys son las mismas q acabaron jugando el año pasado (dezer y tripi), korsakov ya jugo el año pasado y jalaji puede hacerlo tan bien como jsp o pepper, si juega kalinka a su nivel ya ves tu q 3 lights y además hay buenos back ups y un buen par d snipers. El año pasado para mi éramos favoritos, este año no tiene x k ir mal si la gente q va lo hace con ganas. Menos uk todas las demás selecciones parecen haber perdido nivel, yo nos veo perfectamente entre los 4 mejores, x delante de Finlandia.