DoD: Teams in EC and OC by CB.Tepesa

T

Hi again All Players from espagna , yes i come back para volver a comentar mi eleccion de clanes de sta OC , yo saber que estar esperando todo el año ste post yo ya saber yo quereros a ustedes tambien.

Antes the comenzar mi show :P decir 2 cosas :

First yo star descontento with this admin pork banear mi name y ahora tener mi nombre Tepesa uno que no ser yo , y el querer hacer pasar por mi el del año pasado para hacer gracia pero no, yo ser el True Tepesa .

Second haver un tipo llamado Verve y meterse hacia mi persona decir k yo ser crio y no ser competente , solo decir 1 cosa a ste melenudo y feo yo ser the king de dod and the best. cosas ser asi tu joderse :P.

Empezemos volver a decir mi espagnolo ser malo , yo pasar dias en verano in mayorca and mejorear mi espagnolo thks!:

  • EC: Clan7 : is simple because they win the esl no problem and ser clan best in spain aunk en su 1º partido yo apostar en contra suyo because in Europe no comerse una rosca : :)

St, mmm yo pensar meterle en EC directamente but my admin decir k no ( mi admin in spain is Bart Simpon) but yo meterle previas vs clan pkete. Yo solo dudar como fusion con clan (net) que ellos insultarse y llevarse mal no entender. star mi amigo Deadeye :) no pintar una merda ya in CB :) pero ser amigo todavia .

Now OC :

  • Bart simpons decir una lista yo como no tener ni puta idea yo ponerla :) .

Cl- Canarians lords , yo decir canarias no es Africa? but bart decirme k no k ser españa yo kedar :O decir k no merecen star pero ellos son colegas and laim scroto from Bart .
VK- decirme k ste clan star bajo sospecha de eat chetos de matutano and decir k meter a ver que tal in Europe , decirme k haber una garrapata llamada Puni ...
Eteam- ser nuevo equipo star aki por ser amigo de Kalasnikov o como se llame , solo stan aki por this question.

Bip- good Oc last week no decir mas.

WT- this clan always star is como ser vino viejo con la edad son peores ... no soz is a joke good clan.

7tksh- clan raro no saber si haber escrito nombre bien soz :) por lo visto ser fusion tambien , eran los fps ser buenos entonces yo meter tb.

yo saber que quedar algun clan y pensar haberm ekivokado no ser my culpa hablar with bart. yo saber que Tmf, n0style, bb ser mejor que algun clan dicho pero yo decir el año pasado with para estar in Oc hay k lamer scroto from bart now , laasst year era form deadeye .

well ! bye y like speak with espagnolos players

irc.quakenet.org
clanbase.dod
more questions q/Tepesa thks!

DeaDeYe

nueva arevalada

M

El precio de la entrada a Open cup? q es un chorizo de cantimpalo ????

T

no Sear Jamon black with Chorerras!! ;)

Fuckda

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lloro!! :__D

ZaeRo

si hiciera gracia al menos... xD

KoRS4KoV

Eteam- ser nuevo equipo star aki por ser amigo de Kalasnikov o como se llame , solo stan aki por this question.

jajaja es ke me parto

T

the last year mucha gracia my post !.. Yes me remember ser name Korsakov yo equivocar by kalasnikov Soz men im sorry .

DeaDeYe

nah ke te pires tio xD

Atoll

You ain't got the gracia today porque tu ser a bit payaso y no be welcome in mi foro madafaca.

Nosotros escanear a ti para cuentas double and get yer testicles to el suelo crying tu ass off.

Tu pagar arevalada with ban.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags