no xq vais a ir en el mismo ekipo
HUHA
-17:55:13- [@fAn]: ill have 5/6 players yet
-17:55:16- [@fAn]: so i want a spot
-17:55:43- [@fAn]: i hope we can settle everything this weekend, then we could book the flights next week
fresh & tight viene
Hombre es más apetecible que la MLP solamente por echo de no tener que llevar el pc y en mi caso también por estar a 10 min de casa =)
#77 claro, esque si te pones en mi lugar, hacer un Bilbao -> Murcia con PC y todo lo necesario para una lan encima, como que se te quitan las ganas xD
Bueno las reglas están ya modificadas y listas en castellano, lo suyo sería ponerlas en ingles para que todos los equipos de fuera de España las comprendieran.
Ahora me falta por saber de que nacionalidad son fresh & tight y diAmond.
Venga actualización de las normas y edicion de equipos y jugadores individuales V1.1
vale pues editado, mirar las normas y los equipos, ya va quedando mejor la cosa xD
http://www.torneobbigg.com/index.php?site=articles&action=show&articlesID=14
Si alguien sabe de una web para colgar las normas y ponerlas en ingles que me lo diga por favor.
Vale ya lo he actulizado de nuevo y esta todo en castellano e ingles para los equipos que van a venir de fuera de España.
version version V1.2
Fui en FITUR a Madrid y casi me viola una prostituta colombiana,llevaba la brageta bajada y me metio la mano y me dijo 'dame de esto,mi gordito' y mi compañero de la cadena ser partiendose la polla.
Moraleja:Mantener bien cerrado el pajarito en Madrid.
Bajita y culona fijo.
Pd.: Yo he estado en madrid y no me ha pasado eso, voy a reclamar al ayuntamiento.
Oh noes! tenemos un ertony triunfador ... Nerf prostitutas en madrid!!!
PD: Seeee Ertonyyyyyyyyyyyyyy