DoD: Tema kadog

Get

Bueno abriendo un post como este se de sobra q llovera mierda a diestro y siniestro, pero hay que dejar una cosa clara,

Kadog si alquila servidores no es para lucrarse, porque aun teniendo clientela a tope, sigue poniendo de su bolsillo, asi que si se ha enrollado, q no cabe la menor duda no os quejeis. Y como no es pa lucrarse, no hay negocio, y si no hay negocio no es ilegal.

y a ciertos personajes q les mola meterme en donde no me han llamado, namas le digo, tuviste un trato especial y siempre has estado en primera fila con todo, con problemas, con preferencias etc. no me llores mas porfavor....
EL culpable es un tercero? bueno, creo q no, el culpable era yo, por no tener un nombre y un respaldo economico equivalente a las grandes multinacionales, porque entonces el soporte ofrecido en ese momento por mis proveedores hubiera sido diferente, y no la tomadura de pelo q me tuve q chupar.
Y por ultimo, yo si puedo decir q intentaba tener los precios bajos, sin ganar nada con ello. Pero como siempre, intentas montar algo y en vez de apoyar es mas facil tirar mierda.

Conclusion:
Pa que montar na, si al fin y al cabo uno sale escaldao sin comer ni beberlo.

-rabocop-

ha quedado claro pues

Tema cerrado

Usuarios habituales

• -rabocop-
  • Get

Tags