el dod no me da ni un server k no vaje de los 600 me podeis ayudar?
si el cs me va de puta madre respectoa conexion! lo raro es el dod de cfg no puede ser porke esta la default... y los servers les busco por el eye ke me encuentra servers de 60 de ping en adelante pero de dod no vaja ninguno de 600
yo tmb creo q debe ser la cfg x mi default q sea xq no es normal q el CS de cojones y el DOD de culo es mu extraño
a ver, eso puede ser porq a la hroa de filtrarlos no lo haras bien, usa el all seeing eye y no pongas limite de ping, no pongas ningun pais (en el dod cualquier pais valdra la pena porq hay pocos servers) y a ver si te rula mejor, a mi tb me pasa, ah!! y recuerda no estar bajandote nada q puede q sea por eso (aunq teniendo cable creo q no importa).
con cable si es importante... no puedes estar ocupando el ancho de banda con otras cosas, HL exclusivamente.
Asegurate que no tienes el e-burro activado, mira los filtros que tienes del eye, elije europa, de menos de 300 de ping y que no esten vacios, refresca y ordena por ping.
Si solo has mirado en los e-pañoles debes tener en cuenta que esto del cable es muy cachondo y puedes tener 400ms para un servidor de zaragoza y 60 en uno finlandes