el xetorro pidiendo perdón, es gracioso.
Si le pillo así, de medio lado, le meto una hostia a rodabrazo.
Y ya sabéis, no os metáis en los chetos, son asuntos sucios.
(chanante style 2).
por lo q veo casi todos estan en contra...... esto kiere decir.........PENA DE MUERTE ON
todo aquel q mate a otro ser humano sera castigado con pena de muerte. Yo estoy a favor, ¿alguien mas?
Mama, he matado a mi hermano, pero ahora me arrepiento.... me haces un colacao?
pfffffffffffffffff porq te ha perdonado el jonax y el vini no ha dicho nada que si no (adfjalkfdknfkjasnbkdna9
Creo que todo el mundo se merece una oportunidad. Sinceramente me parece excesivo que se compare el usar un cheto con matar a alguien...
¿O es que acaso vosotros nunca habeis hecho algo mal? ¿Nunca os han tenido que dar una segunda oportunidad? ¿Jamás pedisteís perdon por algo?.
Eso sí como dice Darkey, deberías usar tu nick y que la gente tenga la posibilidad de elegir el jugar o no jugar contra tí o contigo.
Lo único que no ai perdon es por lo de ser nazi.
Un saludo.
Dices q no vas a volver a usarlos,tb decias q no los usabas y mira al final se descubrio.Mala suerte,antes cuando decias q no los usabas seguro q abia gente q te creia ,y ahora pierdes toda la credibilidad del mundo.CHETOS A LA HOGUERA
#160 a echo algo mal a conciencia , asi qno debe ser perdonado ,no creo q muxa gente aga las cosas q no debe acer a conciencia , sabiendo en lo q se estaba metiendo
Buah, menudo post mas lindo ... verguenza te deberia dar tiu. No te deberian jugar nunca en ningun clan y la verdad quedate con ese nick, asi nos sera mas facil saber quien eres y no ficharte para ningun clan por tus lameradas anteriores y tus posibles lameradas de ahora.
Perdon, lo siento o cosas como lo siento mucho voy a cambiar esto no es asi esta va a ser mejor ... puedes metertelas por donde mismo han salido que la verdad por mi y espero que por todos tu unico destino sea dejar esta comunidad
Asi que gL y vete a jugar a otro mod o alguna otra cosa y probar tu cacota donde quieras y cuando quieras sin jodernos, que como dice SiCK no deberian dejarte jugar en ninguna liga ni en ningun clan.
P.D: Ale theet, ' cuidado que algunos archivo de tu pc han desaparecido ' by theet.
Mucha suerte y mucha mierda
Un cordial saludo GaRcIa!
con lo k te ries con los chetos al menos la cs muAUHAUhuahuauha theet fan yo me considero fan de theet
ENCIMA DE CHETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MALO PREPOTENTE E IDIOTA CORTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUXAXOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO MERECES NADAAAAAAAAAAAAAAA
yo nunca lo acuse de nada y muchas veces me parecio k llevaba chetos. a la hoguera cn el! no m gusta acusar x eso m callo y juego.pero psss a la hoguera.yo x mi k lo kemen en la proxima party
Si le baneais la id teneis escusa.......
PD:aprobecharr!!!
PD2: Reiterando lo que dice susto A LA HOGUERA!!!
podrias postear tu steamid? es para banearte, mas k nada..., k soy muy vago para mirarla en la medium o en clanbase o donde la tengas...