DoD: Thread oficial para acusaciones de chetos.RECERRADO!!!

B

#567

primero deja que me vuelva a crecer la barba,vale? que me he afeitado por completo y llevo toda la cara marcada,tipo Homer Simpson.

K

A mi me da, que si alguno (que seguro que lo hay ) hablara ... se liaba bien gorda.
¡¡¡Venga, coño ... animaros!!!!

Pd : FcP , tu no cuentas ... tienes antecedentes.

format

en vez del priorato de sion el priorato de dod loL!

DjAlonso

ostia puta, me han juankeado la cuenta, XDDD

T

#572 realmente no xd

GrimMcSlam

Pepper LT??

Eso sería en verano o un poco antes no?? :S

T

#576 No

NeStRo

Ui el Pepper menudo vendido...

GrimMcSlam

xDDDD No creo q se fuera con Fbirds activos. Seria en un periodo de inactividad :)

NeStRo

Aún lo dudas? El nick de Pepper va ligado a fbirs asi que por esa parte no puede haber mierda x'D.

ZaleC

chelowneddddddddddddddddddddddddddddddd

T

como se vende el pepper a la primera que tiene ocasion...

PD: El nombre de Chelo va ligado a Cambio radical xDDDDDDDDD

Judas

#559 yo nunca fui LT , yo ya le dije a komu que no hiba a jugar hasta no tener un pc en condiciones.

ZaleC

yo lo ke se es ke hellboy es un proner. asco me das :P <3

K

#575 cuenta cuenta que seguro que tu eres de los que saben ...

_RUGBY_

#543 jajajaj si siempre que se juega un mix contra vosotros la gente se queja de vuestros rates y con razon...

T

#585 y que quieres que cuente? No hay nada interesante, excepto cuando hay tantas personas con mucho ego en el mismo clan xd

Nm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

¿Ego...?
Pd: ¡No me lo puedo creer!

TrIp1

#586 kien eres? da la cara, o te escondes de algo?

ZaPa_

#559 yo no jugaba los ofis pork no podia por la demo, ademas que usaba dxlevel 70 y eso perjudicaba al clan, pero los pcw jugaba siempre k podia. Y si todos hubiesen tenido mi manera de pensar respecto al clan, LT aun seguiria activo...

DeZeR

ZAPA ES DIOS

Stort

dxlevel 7 no solo perjudica tu clan si no al clan contrario por ke ves mas haya de lo ke deberias jijijijijiji

bittersweet

xxxx dice:
En cuanto Rollover llego al clan lo primero ke hizo es kickear a Voya,Vindicator,JuDaS e intento echar a potato y a ertony pora Bittersweet,ownage y osso.

joder, y bien que lo hizo.

pd: lo de npi no se que... LT+1

hypothetical highfive ownage!

-PippinTuk-

highfive .... yes!

K

#593 ¡COño ...!
Tenemos que hablar ... perra.

vinilester

#596 olvidate kaga...q eso no esta permitido.
Lo mas cheto del dx 70 no es q se pueda ver a traves d ciertos objetos y d los marcos d las ventanas a cierta distancia...es q las nades no t estunean...eso si q da ventaja...

K

No ... si eso ya lo se. Me he pasado gran parte del tiempo publiqueando con una gforce mx440 y jugaba con el 70 porque no iba con nada mas ... eso si ... mis 20 fps y bajones a 15 no me los quitaba nadie. Era como ir lageado todo el tiempo. Ahora estoy aquí ... ahora allí. Uy que estoy en spawn ... va a ser que me mataron antes...

Lo del #593 es que es muy cabronas0 y ha hecho lo que yo sin decirme nada y enterarme por fuera.
Stortilla eres muy perrakaaaaa...
Espero verte esta noche ... aunque sea en el messenger ...

Pd: Cuando cambie de grafica , el primer dia dije ... ostia se me ha roto la mierda esta ... se me mueve la pantalla... y no veo na...

afketo

pos sin potato no hacian nada...

vinilester

#598 xDDDD, no, no...moverse la pantalla se mueve iwal con dx 70, 80 o 90...es el fotograma ese q se t keda varios segundos lo q jode...

Tema cerrado