DoD: Thread oficial para acusaciones de chetos.RECERRADO!!!

Makula_Jones

Viendo esto:

http://www.mediumlevel.com/forums/viewtopic.php?t=779

Es decir, que Hormy sigue en un clan, que esta intentando entrar de reserva a la ML, recuerdo esto:

http://media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=252980

Parece ser que a pesar del VAC Ban, y de las pruebas aportadas, NADIE se digna a añadirlo a la Black List....

shortyStyle

Hombre si las steam ids coinciden y esos nicks en el hlstats... con los tags de bitefight, kiss, etc, si fuese un fake, solo se pondría una vez kanoso y dale gracias, no se no se...

-PippinTuk-

#211

voy a ver si me pongo a organizar , reactualizar esa lista y a ver si me dan el visto bueno :P

dame unos dias , que tengo que hacer unas consultas

#212

esos nombres son de hace 6 meses , segun me han comentado es la cuenta del ciber , pero ahora mismo , el unico "responsable" es kanoso

wannabe

me llamo manueh!

fredon

en fin , no voy deskutir , si a algen no gusta como eskribo , pues perdonar . Lo de qerer enseñarme q es aimbot i walhak , no hace falta lo vi en Navarparty se enseñava totalmente todo i como detektar a mierdosos q llevan esto . Otra cosa mas , todos savemos si das con el sniper sin mira , la bala ba a donde qiere, entonces si yo disparo i doy por milagro a un pavo me abusays por cheto ? o como sera esto ? porque en clan base ise igual 2 tiros sin mira i 2 tios en casko , entonces yo tambien tendre q llevar mierda , porque segun vuestros comentarios yo pulso aqel buton magiko i lla sta . Por cierto en colegio ni si qiera kalentau la silla , pero en España soy Ingener de la Energia solar i Eolika , a en mi Mosku pertenezko ala 6xta devision de unidad Pskova VDV antiterrorisma .

P.S - Me totalmente da igual q pensays de el, demi i de todo esto.

Makula_Jones

#215 o eres fake o "poco inteligente", si no ves el aimbot, comprate unos ojos, gracias.

bittersweet

sv_cheats 1
mat_wireframe 3

wallhack casero.

ZaaS

sNc^^ tampoko es tu amigo el de mas arriba?

shortyStyle

#215 A mi como si eres el rey de españa, pero no tienes ni puta idea de lo que es un aimbot/wh

KanCerVer0

#215 creo ke no me acabas de entender... tu a mi no me has visto jugar, no se si piensas ke no se mover el raton o algo... ke diste 2 tiros sin mirilla en clanbase? por dios eso lo hacemos cualkiera en cualkier pcw apestoso. Te repito ke cuando digo ke se diferenciar entre un tiro falso y un tiro de aimbot, es que se, no me las estoy dando de nada, llevo suficiente tiempo jugando a esto y jugando con sniper para saberlo. Y cuando kieras, te paso demos con tiros FALSOS FALSOS FALSOS de verdad, y te explico las diferencias entre los del video y los mios.

Makula_Jones

No se ni porq te molestas en intentar razonar con el "camarada" soviético xddddd

19kanoso39

pero como voi a ser yo si etava dormiendo...y kiero recordar q la id k tenia antes me la robaron ya k me la deje en un ciber ...

19kanoso39

pero como voi a ser yo si etava dormiendo...y kiero recordar q la id k tenia antes me la robaron ya k me la deje en un ciber ...

Tonhin

#211 un npi tb esta jugando la ec cuando esta a cusado de usar chetos no?

KanCerVer0

#224 la gente ke lo tiene en su lista negra no es la gente ke organiza la ec.

Makula_Jones

#224 ¿Insinuas con eso que porq uno sea más listo que el resto todos deben de poder jugar....?

K

#225 mira que ayer te maté porque me confundí. Creia que yo era del otro eqipo ... (será por el bebercio...) pues como vayas en mi equipo esta noche ... palmas seguro porque voy peor que ayer.

A mi me gusta el pi piripipipi con laaaaaaa botellea empinaaaa parapapapa.... Con el pipipiripipi con el papararapapa y al que no le guste el vino es un animal es una animalllllll.

PD: me he pasado 3 minutos corrigiendo la cancioncilla .... Que bueno estaba el tinto.... COÑO!!!!"!!

wannabe

Tanto noiR como shinra tienen ban de 6Meses en ClanBase, lo unico que el sistema de bans de clanbase no funciona ..

X

#215 jAJAJajaJjajAjAjA.

P.D: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.

Respecto a eso de las balas de sniper sin mira perdidas... hay una cosa llamada "no spread". ¿Tu profesor de español fue Jesulin de Ubrique? Encima dices que eres ingeniero y miembro de un grupo antiterrorista ruso. Ah, y gamer de dods en tus ratos libres. En fin, menudo fake mas bueno xD.

DevonxD

no es fake t_T

_SoNiC_

#218 que tengo que ver yo en esto? xd

Nyuu

sonic warsong gulch 37 gogogo

Stort

#215 quieres reconocer que te equivocas leñe si kieres te paso un tiraco ke me metio la cerda del kancer anoxe ke traspaso 3 paredes y me mato

PD: eres un guarro kancer llevavas mierda seguro XDDDDD

KanCerVer0

Paredes? que paredes?

EvaN

usa mierda el tiro q pilla al nota en el aire y las 3 mochas q no apunta cantan.
Y mas aun los tirones q le le mete la mg de punta a punta del mapa.
Aimbot lleva, wh no lo se.

fredon

Enfin , por lo que veo os dejo toda la razon porque cada uno tiene su opinion i con todo mi respeto a España . A aqel tio q no cree q soy ingenero no hace falta , puedes enkontrar mi nombre i foto en MasterD i tambien en la firma de WindDenmark .

KanCerVer0

Muchacho, mas que cada uno tenga su opinion, esque todos opinan que tiene aimbot menos tu. Solo pretendemos abrirte los ojos.

Stort

o.0

fredon

abrir ojos , por ocusasiones de un tio i sus preoridades de aim o como qereys i llamays me la sudan , el mundo pro lo deje hace mucho , porque en españa todos son buenos por inet casi 80% llevan mierda , asta el mismo kanoso , buen tio era cuando lo miramos en lan , el dava totalmente todas i luego pillarlo por inet con mierda , macho estriste , la gente si mata es por n otener vida social o por llevar mierda , i lo segundo a 80% es verda .

Makula_Jones

CI = 0

Tema cerrado