DoD: Tienda para la Comunidad Dodera

angelorz

Una vez mas escribo para comunicaros que TSS ha puesto a vuestra disposición una tienda desde la cual podreis adquirir productos a bajo precio y con la imagen incorporada de lo que querais (al gusto). Para ser sincero, los precios son bajos y se hacen además descuentos para clanes y dependiendo del número de productos adquiridos. Esto es resultado de un amigo de Tolerante, que nos proporciona todos los materiales del catálogo.
Saludos a todos.

Edit by Eristoff:

http://www.cafepress.com/

Y directamente tendreis las mismas camisetas/calzoncillos/tazas lo que querais personalizado, mas barato y sin tener que enlazar otra web que no sea esa.

Besos a tod@s!

Y

Esto es ya como Radio Behind o Zonadod, spameo como puedo.

Suerte con vuestros productos.

George-Bush

tazas de desayuno, chapas... ¿de un clan?

q estupidez es esta ?

DjAlonso

hola, salgo en un post de spam

ADMIN, TOMA MEDIDAS.

Bayerlien

q idiota es la gente enserio....iros al wow joder

PD: suerte con la idea, yo tengo una camisa q pone kG! :D

B

Yo no lo veo mal.
Pues es trabajo hecho para esos clanes que quieren hacer camisetas o cualquier chorrada para recordar su paso por el clan, o asistir a cualquier sitio todos con la misma uniformidad.

afketo

#5 y yo otra, q te crees? ^^ la mia vale más

DiABLiLlO_o

Siempre sales los mismos subnormales a meter mierda en los post, iros a tomar por culo a donde os salga de los huevos, pero dejar de hacer el gilipollas que es lo que haceis. Dais pena

vinilester

los mismos tontitos d siempre...

d verdad q tanto os molesta el spam??????

iros a cagar amargaos.

Gl angelorz ;)

angelorz

.... ahora q esta la campus party en unos pocos meses y tal pues esa era la idea. ya veo q no os hace mucha gracia xD de toas maneras no tiene pq ser del dod:podeis poner la imagen q querais.

SheilockS

hay gente estupida y borde para todo...

PD: yo kiero un tanguita k delante ponga " Cuidao con el Bazooka" :D

B

yo quiero una que ponga
"Ertony vendio de mierda"
51 clanes

Y

Que raro, los chupaculos de Radio Behind a favor del spam!

_Payu-K

#13 TONTITO.

Creo que en ningun momento hemos llegado a un spam de este calibre... al menos los post que abrimos ofrecen algo de informacion util.

Demasiado cutre... nosotros al menos ponemos algo que si que tiene que ver con el dod xD

http://radiobehind.spreadshirt.net

George-Bush

me llevo 20 tazas

solana

Muy buena idea Angel, a ver si tenemos superavit en los fondos del clan y nos hacemos unas camisetitas o algo asi

Eristoff

Esto es spam, a mi si me molesta porque no es nada novedoso.

Firebirds lleva mas de 3 años ofreciendo los servicios de cafepress que es lo que estais haciendo vosotros y tampoco se les permitio en su momento.

He abierto un thread de info clanes, para que pongais lo que querais, y expresamente lo hice por quejas de vuestro clan.

Media-Vida no es vuestro medio para anunciaros y ya creo que es que os estais riendo de mi.

No me hagais tomar medidas drasticas.

THREAD CERRADO (Soy la clase de tipo que mi madre no quiere que tenga como amigo).


Edit: Me lo he pensado mejor y lo voy a dejar abierto, sin spam y con el link directo a la tienda ^^

Asi hacemos un mejor servicio a la comunidad no??

mTh

Eristoff....

Como siempre, y sin acritud, bueno si...

Aplicas las normas de este foro, cuando te interesa.

Espero que SIEMPRE apliques estas normas a partir de ahora, que parece que te ha entrado mono.

Respecto al edit de #1

Mejor borra el post anda...... y todos tranquilitos, que el cachondeo por tu parte, tambien ralla.

EDIT: Para que quede claro, que a lo mejor no me explique bien, si cierras el post, lo cierras y todos contentos, si borras el post, lo borras, pero el EDIT sobra.....

solana

ola? No me entero a partir de medidas drasticas

angelorz

#18
COMO LO FLIPO CON ALGUNO!!!!!

Eristoff

#19 Aplico las normas segun mi criterio. Como siempre hay a quien le gusta y como siempre hay quien ve oscuras tramas y despotismo.

A mi tu acritud realmente me es intranscendente. Mientras las quejas no las hagas con coherencia, y sobretodo con hechos no soltando perlas infundadas. simplemente no me las tomo ni como critica.

Si tienes algun que otro problema msj privado o me buscas en IRC, por favor no desvies el hilo del tema. Es exactamente igual para todos.

Borro la primera parte de mi edit, lo demas es totalmente cierto lo que se dice. Sin animo de lucro.

#21 Yo no me anuncio ni promociono. Ahora edita, que la has cagado colegario.

#23 No creo que sea tanto el problema de MV si posteas desde una cuenta de hace unos dias. Seguramente la original esta baneada o bloqueada. Pero claro es culpa de MV y sus favoritismos. Y claro que hacemos lo que podemos, pero nunca llueve a gusto de todos. Y los que se mojan son siempre los que se quejan.

Saludos!

Y

Es lo que pasa cuando no aplicas una normativa de manera regular, que creas precedentes. Si hay unas "Normas" pero no las aplicas siempre igual ni para todas las personas dejan de tener valor, cosa que en MediaVida.net eso ya quedó demasiado atrás. Y no digo que sea específico de este foro, sino en general. Eristoff y Rabocop hacen lo que pueden, pero siguen cayendo en el error antes mencionado.

angelorz

La cuestion es que aquí cada uno barre para su casa. Ademas, como te llames, por muy moderador que seas, no tienes por que chapar un post CUYO OBJETIVO NO ERA EL SPAM.

Eristoff

#24 Claro que no, era el lucro a traves de esta web, para tu comunidad.

Me lo pones mucho mejor.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • angelorz
  • yquetal
  • solana
  • George-Bush
  • _Payu-K
  • SheilockS

Tags