DoD: Tiwaz en Windows Vista

B

Varios jugadores nos encontramos que no podemos participar en diversas competiciones porque no podemos ejecutar el tiwaz.

Se supone que no tenemos permisos como administradores, pero indagando indagando resulta que lo que no tenemos es permisos para ejecutarlo de sus propietarios.

Y aun trasteando las opciones de seguridad de ese programa e intentando ponernos como propietarios y darnos permisos de ejecución nos dice; que un webo pa ti!

Aparte de decirnos que nos quitemos el Vista.
Alguna idea de cual puede ser la solución??

s3niK

Yo rezo para que no deis con la solucion, ya que sino. Me veo condenado a la suplencia hasta la muerte, y mi Sprigfield se oxidara y mis balas cojeran mugre hasta el fin de los dias... por los tiempos de los tiempos.. AMEN!

Esque a! #1 no hay quien cojones le quite el puesto, es el eslabon de la cadena!!!

Get

existe un parche para vista q te deja hacer de todo, no solo permisos sino tambien cambiar el propietario

PD: al copiarse el sistema de permisos de linux para un bug interminable como el mismo kernel de windows, la han cagado....

gaaRaz

No tengo ni idea , pero el "Aekitas" no es basicamente igual que el tiwaz? . Usar ese si os va y os dejan los admins .

blackito

eso lo tenia un amigo mio antes ya se lo preguntare :D

P

#1 knu tienes el vista y le va el tiwaz....

blackito

#1 B4ST4RDO de mi clan lo tiene y esta ahora solucionando el problema luego me paso por tu ts con el y te lo explica :D

shortyStyle

Que valor, jugar al dods con win vista.

Usuarios habituales

Tags