Hostia, si el retrasao de los pantalones en los sobacos es el perraloca xddddddddddddddd
tio y pensar k yo era de este clan cuando aun se llamaba clan sea y lo modifikaron... a unos los conosco a otros no...pero algunos joder os aveis revelao................................
PD1: Existe la ignorancia
PD2: Si seguis este rollo es k os gusta la gresCa!
#91 Cuidado que puedes llevarte un sustillo y no es un farol, eh? NO ES UN FAROL
Si ves unos pantalones andantes por la calle no dudes y corre!
OMGGGGGGGGGGG, pero bajese los pantakas de los pezones... el sucesor de cantinflas ha tomado el pòderrr...corred insensatosssssss
SI, yo puse las foto de la pelirroja,que la detengan que es una mentirosa lalalalalalalalal
que quieres que te diga #1 , no estamos como para poner de idiotas a la gente visto lo visto
que conste que no de la cria.eso es indecente,inmoral e impotente
Pos anormal hay esta la gracia.
Dios que gran perdida para la humanidad estos chicos.
Q han estao en clanes grandes, q son los mejores..... pos joer yo calculo q unas 10 horas jugando al dia no os las quita nadie.
Andar a follar panda de lammers
y dad la cara, a perdon, q sois unos mierdas, sorry.
este posiblemente sea el post que mas me haya reido.
sobre todo con el comentario de jalaji de pon mas fotos d la pelirroja ya que estas aki xDDDDDDDDDDD
jalaji,gracias por nacer xDDDDD
a #98 : aver ninia reshulona,que cojones nos vienes contando con que si somos tal o si somos cual escribiendo asi,primero tendras que saber a escribir que es el paso 1(lo se porque lo vi en bricomania) y luego aprender a insultar,que es el paso 2,despues,con el tiempo cogerás habilidad en el arte del insulto o mejor dicho flameo que viene del ingles(por si acaso no lo sabias) y luego ya podras dejar llorando a mas de uno.
me voy d fiestaaaaaaaaaaaaa
bss cnt wap
ves abriendo paraguas k este post al caer la noche posiblemente roze las 8 paginas XDD, k por cierto k nos descalifikes diciendonos.
"Dios que gran perdida para la humanidad estos chicos.
Andar a follar panda de lammers
y dad la cara, a perdon, q sois unos mierdas, sorry."
K nos digas tu eso con esa careta k me llevas k parece k se las robao a alguien.... valgame.... el plEyboy......
Es el nuevo vf de An1maL? NO! Es el vf del ClaN iSl3t4 http://www.youtube.com/watch?v=WqoeQXfa7Ig los ganadores de la liga noseque
#98 me voy a la calle(si si a la calle, llevo 12 horas jugando hoy ), espero q mañana cuando mire este post otra vez vaya por la pagina 10 almenos y posteeis tu y tu amigo el cOrDoBEsSsSS...q me toy partiendo el culo XDD
PD: si, gracias x nacer jalaji
Pongo mi granito de arena para las 10 paginas.
pD: Animo!
#112 Aun sigues aqui? que pesao eres no? xD hacia 1000 k no te veia
la q ha liado #1
y lo q te kedara..... xd todo x una pijada...
Jalaji.. de q mundo viniste... a ownear al personal xDDD
jajaja me lo leido siiiiiiiiiiii, mini punto para mi ^^
como han dicho por arriba la culpa es del que pone la foto sin ninguna restriccion, mañana ire a dejarle una caja de cerillas al lado de peke total las cerillas solas no hacen nada y el ya sabe lo que son las cerillas.
(accion + consecuencia) / (responsabiliad -1) = (consecuencias nefasta)
slu2
El error no es akusar sólo al ke hace algo malo kon una foto de un krio, en este kaso kria. La kulpa es de kien publika esa foto, ya ke es absolutamente responsable de él, y más si es un menor de edad.
Además clan isleta, sereis muy amigos, familiares y tal, pero a la hora de utilizar internet no teneis ni puta idea de responsabilidad y por eso pasa lo ke pasa, y si encima venís insultando y amenazando(ke no sirve nada más ke para ke se rian de vosotros) a la gente por utilizar esa foto pues es ke encima os poneis a su mismo nivel, y klaro, perdeis la poka razón ke teniais.
Utilizar la foto de un menor de edad es de kobardes, pervertidos y todo eso, pero vosotros clan isleta les habeis dado pie a ello, sois igual de kulpables.
Fin del tema.