jajajajaj, te i mito, xDD
Creo que hasta que no terminará la Highlander esta lista no tenía que aver visto luz, lo único claro es qué AuR es n1 y DT n2 !
grande batch en esos comentarios, no tan grande como tu y yo sabemos, pero grande
pd: a mi me daban 3232321
Jeje moskis como mola
Gente que ha estado en 100 clanes, que hoy juegan y mañana no "porque se dan cuenta que la vida no es dod solo".
El futuro oficio es prometedor y da mucha pasta "creación y disolución de empresas fantama"
P.D.: hay que ver las cosas con humor
YO SOLO DECIR LO JUDAS K FUERON EL HOYO , SHU , RAMBO Y HYNACK POR IRSE A AUR.
el primero se vendio por unas rodilleras de goma para no hacerse daño al pronear.
el segundo se vendio por una promesa de papeles para él y su familia del marruecos ( actualmente es sobrexplotado)
el tercero se vendio por dos papelinas de coca
y hynack se vendio por un manual para entender a su novia
-lostboy- said:
"Lo principal de un clan de dod es ser buena gente y gente humilde,pero no ,teneis que dar la chapa hasta en el infierno"
Yeah! lo mas coerente que he leido en las 4 pag del topic
yo pretendia meter mierda, no provocarla :\ esto es nuevo me supera me retiro de esta pagina
en serio estoy = Oo!!
pero esto no iba de ranking de clanes ?
ahh si en el post inicial i los 2 siguientes comentarios
despues os quejais de que cierran los post
PD:
dabla mena vendidix
batch chivato!
pus simplemente, cada persona votaba a 10 clanes, el primero 10 puntos segundo 9 etc haz la suma y debería dar salvo q alguien haya contado mal xD
Han votado personajes reconocidos y algun q otro capitan de clan supongo.....a mi no me habeis preguntado
PD: Lo se no soy nadie y os kiero a todos, besos, en especial a miller(K)^^
los aur san votado a si mismos??
pd: yo vendo al nm y al mini junto con el pollo 3x2 si alguno me los compra los traigo calentitos oiga!!!
oye molaria hacer una lista de vendidix entre todos: modo OE OE !! dandolotodo
yo pongo los 2 primeros XD
Vendidix: Lammer:
Mena Walker-
Dabla
pd: nadie en esta comunidad se salva de vendidix es komo una enfermedad kontagiosa k to el mundo pilla
pd: el remedio es K SE PIREN ESOS TIOS!!!
pd1000+3: busco ofertas de proyectos hypermegaskilleds, i want be VendidiX!!
PAZ Y AMOR GENTE...
Batch, kof, kof, digo -Lostboy- y Hoyocha, esas deduciones de un jugador no tiene contrato de donde las sacaste ? quien inculco en ti la tolerancia la cambio de clanes para una vida mejor ? e pequeño padawan.
Y x cierto la medalla a la tolerancia y perdida sin piques de mienbros la tendrian q ganar los capis de db xD
pd: Mas vendido q cHu no hay ninguno, y mas ladrones q muerte y korsa ( el chico lineage2 ) tmpc.