DoD: Top Clanes de dod en España

iRoN-G

por fin uno ke entiende

Atoll

b14s3d.

KickGold

nose pq nadie pone a uk! si ya han ganado varios grandes clanes. Son amis pero se va a ganar =mente^^

sAtrE

hombre , q el nuevo NP de dod aun no demostro nada vale completamente de acuerdo dar tiempo . Pero q no hemos jugado te equivocas

hoy mismo se ha jugado el primer partido de la liga I&R

np 389 - DnR 63 / Jugando el 2 mapa con 1 menos

El tiempo dirá todo :]

Un saludo a todos

DeaDeYe

makin0tes todos

Tsumes1

yo creo que el #1 y el #25 tienen razon, los demas ni puta idea.

(_:

edit: aun asi hay un error, hubiera puesto 1º a el clan de cherry, lo que pasa es que a veces usa de infilters a perry y a merry, e incluso a fredimercury que son pr0j3!k3r$ t1u!

=D

Morfeo_Black

caya lanero xD

sAtrE

luim0rz ya pillareis ya ;]

AJEJJEAJE y llamare a bisbalito para q lo vea ;DD

Narop

estais tos como cabras, USAF powa y mTg tb, Clan7 y st despues ^, aunke vK tb me parecen wenos, y tmf, db, bb no me venden nada pero weno, el unico asi bip.
salu2 narop

luism0rz

dile a bisbalin ke hago un duo contigo tu de bustamante o algo :\

DeaDeYe

ok esponjis.

M

PERO HABLAD CON SENTIDO POR FAVOR ....

de verdad que ... xDDDDD

1º clan7
2º st
3º db
4º bip
5º uk
6º mtg
7º n0style
8º vk
9º wz
10º bb

el clan revelacion ? ni zorra db ha subido bastante de nivel ultimamente , asi que supongo que ellos :] actualmente

pero el que mas ha subido fue AuR? que paso de ser un clan normal a dar caña a todos gracias a mi amigo el Florentino Madalenero ^^ ;@@@@@@

xD

Tsumes1

#41
10 no 1928312981329. estas que si anda, pa ir de sobrao a tu casa, que ya son horas de meter mierda.

luism0rz

ya lo borro. ya no meto mas mierda :)

Tsumes1

GOST BUSTER.

sAtrE

ajaa yo solo digo q la gente es libre de hablar ya se demostraran cosas jugando ;]

M

sin desprestigiar en ningun momento a DnR, pero es poca diferencia pa haber jugado 2 mapas la verdad....

aNke

Noto a satre picado porke la gente no lo pone en el top 10

sAtrE

aNKe te ekivokas no me importa en absoluto , es mas , lo veo completamente normal porq como mucha gente y con razon dice aun no hemos demostrado nada , yo solo digo tiempo al tiempo y tendremos unicamente lo q merezcamos.

Siento q te dea esa impresion , pero en cualquier caso es equivocada

M

Np son todos paketes lo se de buena tinta pero en cambio iron-g ( raul) tu eres powalola :D ¬¬ x 2 dimelo a la cara perra y da señales de vida... estos belgas...

lo q mas mola es ver a la peña postear q si este el primero,, q si este el segundo,, buajhhh me molo a mi mismo salgo en el 3º buahhh me haré pajas!!! PFFfffff amos niños q ya acabo el recreo volver a la realidad y dedicaros al ns q eso si q es para hacerse pajas!! con la madre de balboa si hace falta ^^ Balboa powa

pòr q al dod ,,,,,, mejor me callo.

xxxVaDeRxxx

la madre del fenix si q esta buena....

lukathier

io soy el amo y . xDDD

xxxVaDeRxxx

luka q prefieres comerte un nabo enorme o que te den por el culo mientras el q te la mete por atras te pajea ?

sAtrE

luka macizon nos debes una session de sexo a berbe y a mi ;D wapetons x@@@@@@@@@@@@

DeaDeYe

hmmmmm male el c7 d ahora poko tiene k ver cn el aur d antes ....................

blacK

en aur pa empezar tabamos CSeros, ahora se lo tman en serio XD

DoverMann

Narop tu primer post me la fela totalmente. Xq sinceramente BB no tiene ke demostrar nada, x lo menos por mi parte, yo creo que todos los que estan en BB lo estan por jugar sentirse competitivos no por kerer ser pr0s ni nada por estilo asi ke me importa -100


a parte mi top esta toltalmente de acuerdo con mu3rt3 pero con alguna variacion

1º clan7
2º st
3º tmf
4º db
5º wT
6º wZ
7º mithology
8º tbo
9º n0sTyLe
10º BB pal ke kiera y pal ken o el ke a el le guste

iRoN-G

oye #52 que ni soy raul, ni soy belga y tampoco soy el iron de SK-Fr .. osea na de na XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaDeYe
  • AlDuS
  • lukathier
  • sAtrE
  • Tsumes1
  • aNke
  • iRoN-G

Tags