Si mañana estais por la tarde avisad que me paso despues de currar !
Dios, k flipe, flipside ha gando a mohicanos y a perdido contra kg
PD: Fuchu de aliado en harrington con sniper. 41 - 5 (kreo k ha sido asi, k flipe)
PD2: a los k no he conocido, yo era el del polo verde de rugby xDDD. saludos a semper fi, csm, tss, mhs y como no, dontcry. jeje. los otros clanes no ha habido tiempo de conocer xD
caaaaaaaaaaaasi les ganamos a csm XDD sin partidazo.
Por si pregunta alguien:
csmeQuolity Š no hay ningun coverage
eQuolity Š de DOD:S?
csm
? _Payu-K Š estoy solo, qte no me coge el telefono y 13 se me ha perdido en una autovia hacia cáceres.
#36 A las 10 o asi deberian empezar las semis y la final asi q sobre las 12:30 deberia terminar todo...
Bueno, todo se arregla.. xD
qte en camino llega en 5 minutos por metro.
13 encuentra una gasolinera, rellena depósito y puede dar media vuelta.
Ya me veía yo solo andando de vuelta al Torrejón jajaja
Voley 4ever!!! y porq le dan a JsP el pobre que no dice na ni lee esto solo se va de FIESTAAAA jijijij
yo en casita ya...una pena no haber podido quedarme hasta mañana
grande toda esa gene k ha acudido, un besito a todos y por favor
HAY K HACER UN HOMENAJE A PAYU_K Y OTRO A VISENT!!
(aunk gL con tu puntualidad e visent ^^)
<3 csm
ola bady k tal jajajaja
vamos mis WT's joder me he kedao reventando x ir, weno warras , a petar los culos!! pd : crom dedicame la victoria
xD
el unico q merece estar amenazado ers tu x payaso (no creo q nadie pierda el tiempo ni en amenazarte ni pegarte etc!!). kalinka excelente player y mejor persona.
En general decir q me lo e pasado en grande con tanto dodero oy en madrid , una gran iniciativa y agradecimientos viSent(puntualidad britanica no tiene)xD , etc personas involucradas.
y q mñn gane el mejor y reine el espectaculo como oy en algunos encuetrosSS!!
GL
IMPRESIONANTE , el TSS 4 CSM 4 xDDD
pd. alguien sabe q paso con los dontcry que cargaron su propia cfg?
#46 si tio nos aveis pillado jajaja el sponsor del clan nos dio un n95 kon el ke ejekutabamos cfg`s y programas externos asi ke no lo podia ver nadie lo ke pasa ke uno se kolo de listo pregunto por el m ovil y vio el warljak
pues nada aora jugaremos yo vengo de empalme mirar la hora ke es...no podia mas
pd. juego kon dontCry ---> roster
Malygno - kNu! - bern1
CrIpI - Kusanagui
pablolamer
el ke kiera ver nuestra cfg ke la pida o se ponga a observar detras de el monitor
suerteeeeeeeee
TSS ---> Q grandes ehh jaja
Solanava, Magikarp, PaYu-K, vISENT, Kancervero, Goku y Vinagreta
Suerte hoy a los hayan kedado
hola, bueno decir primero k soy Pabloladen , k mi cuenta ta baneada
2º no se puso ninguna cfg extraoficial, solo se puso la del torneo. unicamente lo k pasa esk en ese pc el "steam cafe" no funciona y tuvo k conectarse con su cuenta y tuvo k copiar la cfg del TORNEO a su cuenta. luego se puso el comando ese pa no ver los "cuerpos en angel"
visent lo comprobo que fue asi, asik por favor, no metais mierda
P.D.: dios TSS okm, como sufri con vuestro partido
lo de #51 es cierto, yo jugue en ese mismo PC y me ocurría lo mismo, puso Visent su cuenta y tb hubo q tocar cfg x lo de los muertos crucificados