DoD: ¿Que torneos empiezan ahora ?

DeZeR

.

Judas

#31 Lo unico que se es que me teneis ya hasta los cojones hablando claro y mal , y lo siento si te he ofendido pero ya me estais cansando bastante , que para 4 que jugamos al dod y hay que ponerse asi .

Y si teneis algun problema conmigo lo hablamos tranquilamente en lan madrid y lo solucionamos .

DeZeR

.

Judas

lo peo rde todo es que tengamos q hablar de estas cosas por los foros en fin por mi nada mas .

Dream-MV

vaya manera de llenar de post, un topic que podia haber sido, interesante.
pf

TrIp1

#35 this is media-vida OK?!

:D

kalinka-

http://img509.imageshack.us/img509/7366/dlg4ddpq9.gif

Crom1

si, yo me cago en vuestros putos muertos cada vez que me ganan , vienes a descubrir algo?

eKOrz

despues todos amiguitos en lan, que ascooooo dais :)

Cap4rzo

#39 +1

S3T3

#38 joder has sido mas rapido que yo, estaba pensando lo mismo que tu mientras leia el forochat, hacr una quedada y cortaros las venas todos juntos, os librareis del sufrimiento que pasais y demostrais por la web.

p.d. solo faltas tu ertony, te invocamos!!

A

A ver, a mi lo que me ha gusta es que si te llevas metiendo con una persona desde hace mas de 1 año asi a ojo, luego quieres que no te insulte xDDDDD
Y demasiado que ha tardado en saltar.

Cuantos threads hay abiertos y en ellos hay gente metiendose con judas?? Que si aim de piedra, luego haciendo videos, unbindw, unbindz. Que si campero, que si blablabla. Y luego pedis respeto??? Teneis los santos cojones de pedir respeto?? xDDDD

En fin, soy yo policia y en la lan madrid si haceis botellon os volveis para casa con una bonita multa que me estoy riendo hasta el 2012 xd

kalinka-

Y dale con el video. El video no lo hice yo, no conozco a quien lo hizo y no tenia ni idea de que existia hasta que me lo pasaron. No es que me preocupe que se sepa que lo hice yo, si judas no tiene manos lo digo claramente, pero yo no hice el video.

El tema de los insultos fue el quien empezo hace muuucho tiempo. ¿Que ahora se siente molesto? Vale, aqui termina el flame pero no me digais que no se mete con nadie porque no me lo trago. No tengo una mierda mas que hablar de este tema, se perfectamente como es cada uno y .

Y lo del botellon mejor me callo...

TimeToKiLL

"Y si teneis algun problema conmigo lo hablamos tranquilamente en lan madrid y lo solucionamos ."

Yo solo digo q segun ha dixo eso aki ha empezado a oler a kakita y se ha empezado a pedir disculpas JEJEJEJEJEJE.

A

#43 Lo del video no lo he dicho por nadie en concreto.

DeZeR

.

kalinka-

#44 Si no le insulto es porque pvd pidio que, por favor, dejaramos de meternos con el. Ok.

TimeToKiLL

Oye q no os rayeis q yo lo ponia en coña e... ¬¬

gRa-

Deze deja de poner . que no me entero de que va el tema ...

hoyoxAAA

crom1 eres un comepollas y le ries las gracias a judas... =D

Ahora bien yo cn Judas x ejemplo tngo una relacion estable de muchos años y broncas maximas, xo tp creo q nos llevemos a matar. Un poco de amor en la comunidad por Dios...Eso si siempre odiare como juega y es algo q creo q el sabe.

Aunque por otro lado...q morbazo no un afterlife vs wT otra vez no? : D

pd: "Y si teneis algun problema conmigo lo hablamos tranquilamente en lan madrid y lo solucionamos ."

No os dejeis engañar, el Judini vendra con la placa y os arresta. Es todo un timo

TrIp1

#50 pues es bte posible que lo haya en breves...

eKOrz

aqui van muchos de sobrados y luego en la realidad CACAS de tios.

gRa-

ekO te peto el cacas .

TrIp1

#52 hombre si yo midiera tus 2 metros y tuviera las mazas k tienes tu en los brazos igual tambien me iba riendo de los k se hacen kakitas... siendo un cuerpo_escombro tambien irias de valiente en lan o k? peko?

aun asi te parto, como diria el pakilla

#55 esto es de source!!! jajajaja

JaViTXu_

Pfffff lo de siempre, uno pone un post sin hacer daño a nadie y los flameros y sus amiwitos vienen a tokarle los webos, pero esta vez se metieron con el ke no debía y en vez de entrar al juego más flameros se kedaron 2 vs 2.

g0 msn la próxima vez o bajaros el ego los ke siempre andais metiendo mierda o comiendo la polla a los ke meten mierda.

Salsa!!!!!

P.D: siempre son los mismos 4 o 5?

Judas for president!

hoyoxAAA

tu vuelve a tu puta version del cretacico

o en su defecto, a ganar a unplugged

JaViTXu_

#56 Ahora es cuando empieza la reunión de tontos para meterme mierda a mi?

JaJaJaJaJa me encanta!!

Jalaji está tardando...

#58 JaJaJa me encanta!! sigue hombre sigue!! con todos g0!!! espera ke ahora vendrán tus amiwitos a meterme mierda tb a mi. g0

kalinka-

#55 Eh subnormal, vuelve a tu mierda de juego k thx.

eKOrz

#54 #53

OS HAGO BASTO CABRONES (L)

Crom1

ves ahora me veo a tos entrenando a piñon pal partido wt vs afterlife? vaaaaaaaaaaa noooooooo.

nos quedamos como en los rankings zp y tos trankilos.

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • Shaft
  • Crom1
  • eKOrz
  • kalinka-
  • DeZeR
  • Judas

Tags