Saludos.
El otro día me dio el venazo por intentar hacer "algo" con mis demos, así que empecé a molestar tanto a fuchu como a ertony hasta que conseguí algo ^.
Sólo hay dos demos en dicho "trailer-experimento" (mas lo segundo que lo primero, la verdad), y lo único que está "decente" (y no del todo) es la sincronización).
En general, lo que me interesa que critiquéis es si se ve a tirones (o no), cómo está de calidad y qué os parece el tamaño. Sólo tengo 24gb libres en el disco duro, y por eso sólo he pasado dos demos.
No tiene ni presentación, ni créditos, ni efectos (sólo llevo 4 horas con el vegas, no llego a tanto XD), y no os preocupéis si al principio suena sólo la música, es así (sí, el espacio para la intro está, pero no hay intro xD ).
Las demos estaban grabadas a 1280x800, así que las saqué a 30fps (startmovie), y luego al vegas pasando por virtualdub. Luego codeé todo con wmv, a la misma resolución y también a 30fps.
¿¿Cómo lo hacéis vosotros?? ¿¿Cómo aumentáis la velocidad?? Porque vamos, aumentar la velocidad en un clip hace que al final sea más largo, así que luego me toca ir frame a frame, cortar lo que sobra, y empalmar con lo siguiente, y eso es un coñazo...
¿¿Y para los efectos?? ¿Frame a frame o hay algún otro modo?
Aquí os lo dejo.
http://www.megaupload.com/?d=ID2MOM27
PD: de música quería poner una canción de apocalyptica, pero no tengo aquí los cds... seguro que a todo el mundo le resulta familiar el tema que he puesto (además, es un tema fácil para sincronizarlo, y eso es lo que me interesa).