pues eso no se como no se han dado cuenta k al hacer un restart cuando acaban los 20 segundos en vez de empezar lo k ace es cambiar el mapa y con este bugazo no se puede jugar ni un puto parti
PD: si alguien tiene la solucion k la diga
pues eso no se como no se han dado cuenta k al hacer un restart cuando acaban los 20 segundos en vez de empezar lo k ace es cambiar el mapa y con este bugazo no se puede jugar ni un puto parti
PD: si alguien tiene la solucion k la diga
exxel solo a mi? #paxanga.dod emos entrao al server de los db cuando acemos el restart pum cambia mapa. solo a mi....
En ese sentido supongo k no lo habran cambiado , Has instalado la 1.0 encima de la anterior ??
Dicen que da fallos.
Salu2 |=]C.C.S[=| ReNeGaDo
... renegade tu lees? tu sabes lo k es el server? tu sabes k lo k esta mal es el server? y lan instalao bien
Pues será solo ese server... a mí me va bien... dices que cuando hacen respawn cambia de mapa? Eso yo no lo he visto... Oye demasiado prematuro pa paxangas no?
Eso en la 3.1 pasaba también...
Primero pon el timelimit y luego el restar o prueba a poner los comandos del revés.
hoy comentar q ese fallo es al instalar la nueva version por encima pero vamos yo soy Cs Player :l mmmm pero al parecer es de eso , aunq ya os digo no lo sé
otro problema es ke al instalar el dod despues al entrar en un servidor con Cheating Death aunke lo tengas abierto no te lo reconoce y te kickea, al reinstalar el HL vuelve a funcionar ... el problema pasa al instalar el dod
Normalmente si pones cl_res_tauromal 0 no da problemas, pero se han dado casos de incompatibilidades con el windows2000, pero se puede solucionar con un comando nuevo de esta versión
( ver otros posts)
Haber xavi tu me dijistes : "Renegado sabes leer ?..."
Y en otro post dices "QUe alguien me de una solucion xD "
Haber nen si es un bug no te lo ban a solucionar ¬¬
No busquéis solución porque no la tiene, y hasta que no se arregle se acabaron los clanes. Que mal rollo...