menos xorradas y mas poner hilo sobre el tema.
mmm q valla el chupador de huevos hoyo o el q me llamaba chetos aka carranco O qte q sin duda era la mejor ¿heavy? joajoajoajoajoa valla panda de retrasaos q soys todos
bueno yo no kiero entrar en ninguna discucion simplemente los de source kedaros alli nos haceis un favor nosotros nos ocupamos de lo nuestro y dejar de nombrarme ni soy la mejor ligera ni kiero serlo ni muxo menos simplemente juego parar pasar el rato pork me aburro por las tardes asi q pasar de mi
Saltaré vallas vayas donde vayas!, decía una canción ^[/i]
a to esto, cuantos clanes soys con nivel? 2? 3? 4? tan dificil es sacar 6 tios?
yo e sido muy buena heavy xaval (moree) y para ti no es qte soy qtejodan menos confis ya lo demostre en la mlp asiq tu q seguro q no apareces por ninguna lan pq te caen ostias por todos lados no te digo..... este q si no ta en el ts se pika amosss.
Brujo y santa toy yo de seleccionadora y me comennnnn jajajajj engaaaaaa qte for presidentAAA
#99 Yo ya he dicho como seria el comienzo ideal para que funcionara, ahora que alguien que se lo valla a tomar en serio y que sepa como esta el tema tome las riendas, dando oportunidades a todos para formar ese TS.
Yo en este post ni te he nombrado, deja de hacerte notar y sobretodo aprende a escribir que "valla" es lo q se salta.
pd: pierdete en tu 1.3 pesao.
Yo te chupaba un huevo? o tu mandabas emails al correo de AuR para entrar?
porke eso si q es veridico. xd pierdete
espera q abrimos un correo y q mande more sus emails
nick: moreno
clase: ligera
escritura: bamos valla
jajajajajajjajajajaja en fin... dejaros de peleas inutiles que no llegaran a ningun lado y centremonos en que tiene que ir alguien a la nation cup representandonos tanto del source como de la 1.3 y gente como Grimlow dejate de decir jili..... anda y pierdete como los que flamean solo para aportar -1 al problema en cuestión y no aportan soluciones.
Shueeeee hijos del mal!! no me nombreis en un post que va a ser cerrado en breve^^ , sino ya sabeis lo que os pasara: GOLPE DE REMO!! y se os quedara la cara como el pintor guayyyyyyyyyyyy, o la boca como al de la fiezzssthaaaaaa.
Yo de mayor kiero ser del Team Spain ....
Creo que los que tienen que montar una cosa asi deberian ser old school lo primero, tener pasados los 25 años, tener mucho tiempo libre y sobre todo una megapaciencia ademas de un super paraguas para toda la mierda que les caera...
Ahora tengo unas preguntas: ¿ Un jugador de 1.3 pegaria igual en source? Creo y afirmo con rotundidad que no....pero y si lo ponemos al reves? Uno de Source que va a la 1.3?.. y si estos ultimos son old school? Pongo de ejemplos a Brujo o Hoyoxa. Estos dos si se meten de nuevo ahora mismo en 1.3 darian muchisiima cera, estoy seguro...
Ahora dejo que reflexionen ustedes mismos sobre estas cosas.
p.d.: Con esto no quiero decir que este team spain propuesto sea malo ni mucho menos ya que no los conozco. Solo a more lo he visto jugar y a afketo.
Pq los movimientos del jugador en el source son tan....acartonados?