DoD: Un archivo de chetos

K

Solo es una sugerencia.
Ya que están saliendo muchos chetos pillados por VAC y otros que no han sido "todavia" pillados pero se les han grabado demos y cantan mas que Pavarotti,estaría muy bien que se trabajase en un post con una lista actualizable de todos estos chetos .De esta manera cualquier clan/comunidad podria sacar datos para actualizar sus archivos de baneados de manera rapida y eficiente, ya que algun cheto se puede escapar entre tanta mezcla de posts. Obviamente para que esto funcionase deberia ser una lista seria y precisa. Al mismo tiempo deberia ser un post cerrado, actualizado por algun moderador al que se le pasasen los datos de los tramposos. De esta manera se evitaria el engorro de post llenos de mierda que no sirven para nada.
Veo bien que la ACCED si quiere se ocupe de ello , ya que es una organizacion creada con dicho fin ...

PD: este será mi ultimo comentario en este foro, seguiré leyendo los post ,pero no entraré mas al trapo.

SaludoS y suerte a todos

BaRtoZ

"este será mi ultimo comentario en este foro, seguiré leyendo los post ,pero no entraré mas al trapo."

Te achanta toda esta gente? Todos estos que se creen mas que tu por meter mierda?... Solo muestran una deficiencia mental...

La sugerencia me parece innecesaria, con excepciones y repito CON EXCEPCIONES, algunos merecen una segunda oportunidad. Aparte que cuando sale un cheto, no te preocupes que abren 20.000 thread para meter mierda, se lo merece, ¡si!.

vinilester

Pues a mi me parece una buena idea.

Respecto a tu comentario, BaRtoZ, yo no stoy d acuerdo contigo. Mi opinion es q NINGUN tramero se merece una segunda oportunidad, solamente tendria un minimo d librarse d la hoguera y una segunda oportunidad, akel cheto q antes d ser cazado, confesase su delito...tu conoces a alguno??? yo no...todos los chetos q conocemos es xq se les han pillado, si no fusese asi, aun seguirian jodiendo a los demas, como lo estan haciendo muchos aun q no han sido cazados.

A LA PUTA HOGUERA TODOS LOS TRAMEROS Y PROS D PALO !!!!!!!

PD: pues eso, q haya un archivo o "post it" oficial con una lista d chetos, no kita q se sigan abriendo post cada vez q se pilla a alguno, un pokito d mierda se la tienen bien merecida ;)

scout_

Porsupuesto q muchos se merecen una segunda oportunidad, pero el q la kiera q se compre una cd-key nueva.

kukulukilla

¿segunda oportunidad a un cheto? NI LOCA

¿Te parece poca oportunidad que pueda conseguir otra Steam_ID por 10€?

Prefiero, aunque no sirva para nada, que se gasten las pelas en otra cuenta que el darle otra oportunidad con la que han pillado con chetos

EDIT: cuando empezé a escribirlo no habias posteado aún :P

Dod-Evers

Antes de probar a hacer el cheto en un público teniendo en una cuenta el hl2, el dod:s y el hl1 me lo pienso antes que me baneen...

Vini cari, entonces se puede entrar en un server con el nombre "llevo wh y antiflashbanglol" ¿?

PD: Yo no lo haría, como abandonar a un perrillo

Pero weno, eso, de la lista de chetos, se supone que ya están steambans, y cosas de esas, y que se podrían ir poniendo en los servidores. Aparte de seguir esperando a que salga el DoDsGuard.

scout_

#5 parate a leer anda q lo q yo he escrito es q si la kieren q se compren otra cd-key

R

yo estoy subiendo todos los archivos a ftp, para tenerlos todos, si alguien me puede pasar las pruebas de:

STEAM_0:1:2748274 // And1 (WH)
STEAM_ 0:1:9010439 // SkatKlone

Esos, ya que los demas baneados tengo lo demas.
Y si alguno tiene algunos antiguos, que me los pase tambien.

Crom1

LA CRUZADA DE LOS CHETOS , PROXIMAMENTE EN SU CINE

Poozzii

lo idoneo pienso yo es que se hiciera una web (aunque fuera cutre) donde se publicasenlos chetos españoles y se pudiera ver o bajar sus avi o demos, alojar su steam id etc......seria lo idoneo.

i72

#9 no des ideas, como el "Spilver" ese le de x visitar el foro capaz es de hacer 1 peli ...... JUASSSSS seriamos famosos.... ya casi que se me ha ocurrido el argumento de la peli: un clan de chetos chetosos contra el resto de la comunidad jajajajajajaja y al final nosotros los sF les ganamos en un pcw jajajajajajajajaja jajajajajajaaj :D

sF|| CoRdObItA

E

Cuando yo era pequeño hacíamos el club Jijolé y el club Anti-Jijolé en el colegio.

Seguís siendo los mismos críos inútiles e inmaduros que los que lo son por naturaleza en el colegio, con los "buenos" y "malos" y vuestros clubes (clanes) y vuestras vendettas.

La diferencia, el niño de 8 años tiene 8 años. Vosotros tenéis mente de 8 años, pero cuerpo de por lo menos 8 años más, y de ahí en adelante.

Asco dáis.

Judas

tb podria llamarse el archivo de la mierda xD

vinilester

#12, resentido x algo????

el odio y mala leche q se respira en tu comentario no se a ke viene a cuento...ponerse a despotricar a diestro y siniestro sin venir a cuento...no se....

i72

#12 Perdoname que siga siendo un crio pero... aqui si que hay buenos y malos, hay gente que juega pa divertirse y otros pa fastidiar y joder al resto, gente que esta en clanes y entrena para mejorar y otros que te hechan abajo y amargan durante un pcw, gente a la que le divierte el DoD y otros que se divierten amargando al resto...... si, para ti podre ser un puto crio de 8 años pero me divierto jugando al DoD y considero que a esos "malos" deberian banerarlos de por vida y no seguir jodiendo un gran mod con el DoD.

Un saludo.

PD: Que les quiten el ban solo pa' la peli :D

K

Bartoz:
Te achanta toda esta gente? Todos estos que se creen mas que tu por meter mierda?... Solo muestran una deficiencia mental...

BartoZ,no es por eso; es porque veo que no llegamos a ningún lado. Al final se acaban mezclando churras con merinas y no se toman decisiones.En relacion al tema de los chetos se usa en exceso el " ... y tu mas". Por esto solamente, es por lo que no voy a hacer mas comentarios sobre "presuntos" chetos. Lo veo una perdida total de tiempo.
En mi comunidad intentaremos hacerlo lo mejor que podamos para mantenerla limpia al igual que nuestros servidores y punto pelota.
SaludoS ...

PD: No edito lo de no hacer mas comentarios en este foro , pero como si lo hubiera borrado. Me pueden mas las ganas de comentar algunos articulos que la indiferencia al leerlos.

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • i72
  • vinilester
  • Judas
  • Embankment
  • scout_
  • BaRtoZ

Tags