DoD: Un buen server

tanisukos

213.190.3.6:27065 |www.XyOn-Servers.com| SERVER [SANSE] DoD 1.3

Nunca suelo postear por aki, aunke suelo visitar estos foros casi a diario, pero lo q he visto esta noche me ha indignado.

Me han hechado de muchos servers por muchos motivos. por matar a muchos enemigos, por matar muchos compañeros, por seta, por matar a cuchillo, por estar en la salida sin moverme, por hablar en español, por insultar, pero nunca por tratar de coger todas las banderitas....

Nunca he visto semejante brabuconada. En este server deberian especificar en las normas q si mienbros del clan SANSE estan por ejemplo en el bando axi, no esta permitido de ninguna manera q el bando aliado capture todas las banderas.
Asi almenos me ahorraria tiempo.

Vamos estoy jugando un ratito por esos lares y veo cada poco gente q se cae (q se cae???? si ya....) asi pasan los minutos capturamos todas las banderas menos una y.... has sido kickeado entro y veo q solo hay 3 aliados.... Desde luego esa tactica si q no la conocia....

PD: el server es suyo y veo muy bien q hagan lo q kieran con el, con estos solo trato de q la gente no pierda su tiempo en un server si su intencion es jugar de una forma mas tradicional.

Cory

hombre no creo ke hagan eso, y si lo hacen pos gl xa ellos y ke les den xD

ReibenN

estoy baneado de ahi pero bueno son woneros que pides

Fg0vE

Vengo de won y la verdad esque no todos somos asi. No generalices plis.

KaSe

viva won! no te metas con el won ke es lo mejor y es donde estaba la calidad y si te hecharon es porke si cojes mas de 2 banderas seguidas es ke eres chester porke no se puede hacer eso porke seguro ke te mataria algun nazi con el escopeto de un tiro o con la campera de aslato asi ke no intentes disimular chaval

SiGaRRiTo

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

LaWMaN

Se supone que tomos hemos venido de won osea ke ... xD, el que no venga de won esq es lo q dicen un noob.

sHu

no llores tanto es su server y acen lo ke les da la gana!! piensa ke asi les ira a ellos!!

sera por servers !!

si el server es de paraliticos mentales aya ellos tu a lo tuyo te echa!! pues a otro!!

winters_101

si joder.... los SANSE estos. Amos, que si lo conozco!!!uno de ellos se metia en casa tepesa y se hacia las rondas, y se las daba de megaŽpr0u....

pos ya sabes, fuera del serv0, y a otro donde se respete..... claro que con CD-oN.

va un saludt

Nesquik

cd sux

Fg0vE

Lo q kise decir eske me akabo de pasar a steam (pero vamos k da = ). El problema de los sanses eske el echo de k un jugador dstake por encima de ellos al parecer no les gusta y por ello de tanto baneo... en won lo mismo les pasaba. No es un klan muy deseado por lo jugadores.

KaSe

como si hiciera mucho el CD jeajeaj

Fg0vE

Es mejor el VAC ? o los 2 = de malos ?

KoRS4KoV

con el CD por lo menos tienen ke re-progamar el OGC cada version nueva o le causan mas problemas a los cheaters :D

ReibenN

asi como en la msl no podian entrar ciertos clanes en el server sanse no pueden entrar ciertos jugadores :D

KaSe

el vac? ese si ke es gracioso xD

KoRS4KoV

#15 que duro eres..... :D

Chocos

si kereis un server sin problemas aki teneis uno , y si teneis algun problem aesponerlo y se os ayudara,espero os guste

217.75.226.18:27085 =CC=Compañia Castor DoD 1º Server [Steam]

tanisukos

Pues si chocos, tengo un problema con ese server. Q siempre q quiero entrar esta lleno :P

Luferas

ufff veo k no te conoces la opcion de esperar a k se pire uno,claro k eso te puede costar un minuto de tu tiempo ;)

Koulikov

-=[kcbv.MK]=- Komando Chistorra y Botella de Vino | C-D Required
|26ms|213.190.3.9:27025

B

Diccionario:
wonero=Es el que se quedó en WON cuando sacaron STEAM,y ahora ha vuelto al steam,ya que han cerrado won.

PD:XD!!!!!!

Fg0vE

...

Thami

NO vengo a meter mierda de este server pero si es verdad k "los admin" se lo tienen subido a la cabeza, ademas no se pork me echan del server por tener mucho ping cuando a 50 ni llego :S

Adepdota: Caen, 23:34 de la noche, dos admins britanicos y yo en su ekipo, llevabamos desde las 22:50 en el mapa, un axi dice: "podeis poner otro mapa :D" , y contestan por hl: "jajajaja a k dejamos este mapa toda la noche jajajaj" ¬¬ .

En fin... yo me kedo con mi Df powa ;),con los kcbv ([K]omando historra y [B]otellon de [V]ino) :P l( ese ToPeTe bueno ay :D), con los BIchos y con los FhF( ese Odin y VaGa ;D).

PD: soY un NOOBBBBBB ( no e probado el won ese) :D

Usuarios habituales

  • Fg0vE
  • tanisukos
  • KoRS4KoV
  • KaSe
  • ReibenN
  • sHu
  • LaWMaN

Tags