DoD: Un problema y una pregunta

vinilester

El problema: yo no se q coño le pasa al skplayer, q cuando le doy a una demo para verla en modo viewdemo, se me abre la ventana del steam (la d jugar, servidores, monitor, etc...) en vez d ejecutarse la demo. Siempre me ha funcionado bien,q raro...

Editado: joder, tambien me pasa exactamente lo mismo con el eye :(

La pregunta: Cual es el comando para kitar la mira en modo espectador? es q en el counter hay una opcion para tal, pero en el dod no.

Gracias y salu2;)

KaSe

no idea, sorry

Luferas

vini yo una ves la kite poniendo una mirilla k digo k estaba mal asi k si kieres ya te la pasare y poniendo esa mirilla no se te ve :D

vinilester

Lufo, es q la mira q digo yo no es el crosshair normal d cuando estas jugando, yo digo la del modo espectador, q no tiene nada q ver, gracias d todas maneras apañero ;)

Daredevil

Los programas como el skplayer, el eye y el hlsw han ido a tomar por saco desde la última actualización del steam...

Dekilution

lol, me pasa lo mismo con el eye, curiosamente me ocurrió ayer, justo despues de actualizar el steam (si, justo despues de ke pusiesen la chorrada de Buscar Partidas, ke todavia no se muy bien para ke funciona...)

vinilester

pues eso, es loq dice #5, hay una noticia al respecto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828830389

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dekilution
  • Daredevil
  • Luferas
  • KaSe

Tags