DoD: Una idea

s3niK

Bueno solo quería comentar a los moderadores de MV, si se podría hacer una sección aquí en la pestaña del foro Dod.
Sobre las competiciones, que quede siempre entre las primeras con el FAQ y demás cuestiones, sobre todo estaría bien hasta que dod. es marche y tengamos un buen sitio donde ir para una completa información.

Principalmente Liga dod.es y Ono Arena, y posteriormente futuras ligas Como la Euro y Open Cup, Nations 1.3 y Source...etc..etc cuando den comienzo y marchen a toda pastilla.

Así podremos enterarnos facilmente de las actuaciones de todos los clanes sin tener que andar buceando.. :)

GRACIAS! Espero que la idea guste, y sino, pues na a bucear! :P

vinilester

Ya tienes faena Sutu xD

TrIp1

tanto en EC como OC estamos ya por la 3a jornada...

si no estan en marxa ya... no se cuando van a estar.

me parece buena idea de todas formas.... eso si, SUTU = te mata

S

No estaria mal, eso si, a ver quien es el majo que se pega la faena. Porque la verdad no hay ninguna pagina web española que haga un coverage de las competiciones españolas o en las que compitan clanes españoles.

-rabocop-

Seria una buena idea si no fuera pq a la web de dod.es le falta REALMENTE poco

Hynack

donde dice poco quiere decir poquisimo

SuTaGaR

#3 Por que sea vasco no voy matando así a la gente. Voy a ver ahora que no tengo micrófono hago algo otra vez, que me estoy olvidando de vosotros amores.

Aprovecho para pediros que os fijéis en la primera página de la sección de dod. Como podeis observar está llena de . A ver si no metemos tanta mierda cabrones, toda la mierda a Off-Topic dodero :P

Just1n

#6 no te encuentro en el wow :(

Shaft

senik, un tio con ideas xDD

TrIp1

hombre yo tanto OC como EC las sigo bte asi k me puedo acupar de ello, la liga ... tengo a diablillo pa preguntarle y onoarena... me da asco esa cakita de web, me pierdo, pero vamos creo k resultado y tablas... se ven bien.

en resumen, me ofrezco sin problemas a hacerlo.

gaaRaz

mmmmmmmm sisi sisi ajam ...

trancevk

hynack > dios
skum con iron proneado@underpass > nkr

blackito

#2 no queria ser moderador ? pues t0ma moderador xDDD

P

#1

http://www.youtube.com/watch?v=Rp0B34jqKEM

Que IdeA, yeah!

Tiradors

#14 jajaja el único anuncio de telefónica que no me da arcadas al verlo

blackito

#14 ey idea que idea ? apuntate xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • blackito
  • Tiradors
  • gaaRaz
  • TrIp1
  • Shaft
  • SKuM
  • vinilester

Tags